Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Harry Poster y el pringao de Hagrid[Serie Abierta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Llumpi
Vecino con casa
avatar

Cantidad de envíos : 22
Localización : Hyrule
Reputación : 2
Puntos : 3123
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Harry Poster y el pringao de Hagrid[Serie Abierta]   Lun Feb 09, 2009 12:08 am

[b]Esta serie la empecé hace mucho, cuando aún no ponía ni tildes.
Las palabrotas le dan un toque especial, y hacen a uno ''descojonarse''.Os dejo con el primer fragmento:



Harry vivia con sus tios...pero un dia le llego una carta,esa carta era de Lowrats,ponia:


Ha sido usted elegido para participar en el colegio de hechiceria de Lowarts,si sus padres o lo que sea
se niegan le partiremos la cara...

Atentamente,el viejo de Plumbeldor


Sr.Dadly(el tio de Harry): No le hagas caso a esa carta, te han gastado una broma
Harry: tu pu** madre
Sr.Dadley:*le pega una ostia*

En ese momento llega Hagrid

Hagrid:Alto!
Sr.Dadley:y tu que quieres?
Hagrid: me llevo a Harry
Sr.Dadley: a donde?
Hagrid:no es de tu incumbencia, vamonos Harry, aprenderemos magia en la escuela
Harry:yo solo se el hechizo de !HABRA CADABRA PATA DE CABRA!
Hagrid:O_O ese hechizo es de lord Voldemort! ¿Donde cojo*** aprendiste eso?
Harry: en la tele...
Hagrid:!La tele esta maldita!*coge un bate de beisbol y se empieza a cargar la tele*
Sr.Dadley:Estese quieto gigante maricon!
Hagrid:*le retuerce la mano al Sr.Dadley*
Sr.Dadley: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH HIJO DE PU** SUELTEMEEEEEEEEEE COJ***!
Hagrid:Vamonos Harry, no perdamos el tiempo con este sub-normal *le lanza un escupitajo al Sr.Dadley*





Hagrid y Harry se fueron a la estacion

Harry: ¿A donde cojones vamos?

Hagrid:No es de tu incumbencia

Harry: ¿y por que me traes?

Hagrid:Porque es de tu icumbencia...

Harry:....No me tomes el pelo

Hagrid:Niño no me lies o te parto la cara

Harry: Lo que tu digas...

Hagrid:Bueno, lo que hay que tomar es el anden 2 y tres carajos

Harry:Tu puta madre

Hagrid:No te lo decia a ti, niño con cicatriz.

Harry: y eso no existe

Hadrid:que no dice...

Harry:*saca el movil y llama a los loqueros*

Hagrid: ¿que coño haces?

Harry: estas loco y avisare a los loqueros

Hagrid: Mira tengo tu cuenta del banco...si llamas te la rompere...


Harry:!NOOO CABRON!

Hagrid:Chincha rabiña

Hagrid:te doy las 5 monedas de oro que te quedaban en tu cuenta

Harry: Gracias [capullo]

Hagrid: Venga metamonos por ese muro

Harry: tu estas tonto...

Hagrid: eso diselo a tu madre...

Harry: Nadie se mete con mi madre*saca la varita y se la mete en el ojo a Hagrid*

Hagrid: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH CABROON HIJO DE PU************!

Director de la estacion:No arme usted jaleo

Hagrid:¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! CUANDO PILLE A ESE PUTO NIÑO LE PARTO LA PUTISIMA CARA!

Harry: *se esconde*

Cuando todo estuvo arreglado...

Hagrid:Venga Harry, metete por la pared

Harry:* se intenta meter por la pared pero se choca y se da un porrazo*

Harry: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME PASA POR CONFIAR EN TI

Hagrid: Me equivoque...

Empezaron a pelearse otra vez.... ¿Cuando llegaran a Lowards?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lobo
Vecino con casa
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 21
Localización : HOYGA I PARA K LA KIERE EEEEEE
Reputación : 2
Puntos : 3118
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Harry Poster y el pringao de Hagrid[Serie Abierta]   Lun Feb 09, 2009 4:03 pm

lol! "Harry:* se intenta meter por la pared pero se choca y se da un porrazo*"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mary
Sol
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 191
Edad : 22
Localización : En una calle llena de canis y niñatillos.
Reputación : 0
Puntos : 3124
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Harry Poster y el pringao de Hagrid[Serie Abierta]   Lun Feb 09, 2009 5:59 pm

Loles xDDD está graciosa =D y eso k no me gusta Harry Potter xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nope.avi
Sol


Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 25
Reputación : -5
Puntos : 3169
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: Re: Harry Poster y el pringao de Hagrid[Serie Abierta]   Sáb Feb 28, 2009 8:32 pm

---


Última edición por Nope.avi el Jue Jul 13, 2017 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cadiz
Trini
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 87
Reputación : -7
Puntos : 3107
Fecha de inscripción : 29/06/2009

MensajeTema: Re: Harry Poster y el pringao de Hagrid[Serie Abierta]   Lun Jun 29, 2009 11:43 pm

mola xDD oye una cosa tu avatar es de saw no??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black
Fígaro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 20
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 3335
Fecha de inscripción : 22/02/2009

MensajeTema: Re: Harry Poster y el pringao de Hagrid[Serie Abierta]   Lun Jun 29, 2009 11:51 pm

Molaa
PD: Es de cuando se tiene que cortar el pie en saw 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Harry Poster y el pringao de Hagrid[Serie Abierta]   

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Poster y el pringao de Hagrid[Serie Abierta]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor Harry Potter que hayas jugado
» Serie Scrubs
» Serie MINECRAFT
» Dibujo de Yoshi con la Nintendo DSi sobre un fotograma de Super Mario World (Serie de TV)
» [F1 2011] Serie videotutorial (Técnicas para rodar más rápido y ser más limpio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Hermanas manitas :: Viviendo con animales-
Cambiar a: