Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Publicidad virus de un antivirus?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfomega
Administrador
Administrador
Alfomega


Masculino Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Publicidad virus de un antivirus? Empty
MensajeTema: Publicidad virus de un antivirus?   Publicidad virus de un antivirus? EmptyMar Mar 24, 2009 9:49 pm

Hoy le ha dado por ahi al ordenador de hacer esto:

Publicidad virus de un antivirus? NuevoImagendemapadebits

Pone todos los enlaces en rojo y me pone eso arriba en algunas paginas, actualizo y se va... y si pongo el raton encima la direccion es la de una pagina de antivirus. (No hice click nunca)

Puede ser que sea del Norton porque se le termina la licencia? (porque a veces mandan los antivirus virus cuando se terminan para que sigas comprando)
Volver arriba Ir abajo
Alfomega
Administrador
Administrador
Alfomega


Masculino Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Publicidad virus de un antivirus? Empty
MensajeTema: Re: Publicidad virus de un antivirus?   Publicidad virus de un antivirus? EmptyMar Mar 24, 2009 10:09 pm

Ah y tambien, pero esto se que es del norton, analizador de mensajes.

Publicidad virus de un antivirus? Dibujo

Ahora apagué y encendi y el administrador de tareas no va y me sale abajo a la izquierda un circulo rojo con un aspa blanca y si le hago click con el primario o el secundario me manda a esta pagina:
La misma que la publi
Publicidad virus de un antivirus? NuevoImagendemapadebits2
Ah y algo nuevo, a veces se abre sola esa pagina...
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5819
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Publicidad virus de un antivirus? Empty
MensajeTema: Re: Publicidad virus de un antivirus?   Publicidad virus de un antivirus? EmptyVie Mar 27, 2009 11:22 pm

Pff....la verdad, no sé que puede ser....pero a mi jamás me gustó el Norton....lo tuve hace mucho y quedé muy descontento con él....

Lo que si me tiene pasado a veces a mi es por ejemplo, cuando entro en páginas que sueltan pop-ups y páginas de publi (del tipo de estas de "vueling" y toda esa mierda) pues a veces me avisa el AV y me lo detecta como troyano noseke, pero en cuanto se kita la publicidad no vuelve a dar la tabarra.

Recomendación: pasate a Avast =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Alfomega
Administrador
Administrador
Alfomega


Masculino Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Reputación : 7
Puntos : 5651
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Publicidad virus de un antivirus? Empty
MensajeTema: Re: Publicidad virus de un antivirus?   Publicidad virus de un antivirus? EmptySáb Mar 28, 2009 12:04 am

Ya se arregló al instalar el Norton 2009 (Yo odio el Norton y el Panda pero ya que lo tenia mi padre comprado hay que conformarse... ) eran dos Troyanos que andaban por ahi y lo de los mensajes del Norton, me cargué esa función y listo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Publicidad virus de un antivirus? Empty
MensajeTema: Re: Publicidad virus de un antivirus?   Publicidad virus de un antivirus? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Publicidad virus de un antivirus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que antivirus...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Informática-
Cambiar a: