Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Horror Punk

Ir abajo 
AutorMensaje
Xeha
Tendo
Xeha


Masculino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 5587
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Horror Punk Empty
MensajeTema: Horror Punk   Horror Punk EmptyJue Mar 26, 2009 11:37 pm

Horror punk es un estilo musical que fue definido por la banda The Misfits, combinando letras e imágenes del cine de horror, ciencia ficción y Serie B con influencias musicales del Punk rock, Doo-wop y en una menor parte, rockabilly.

Las bandas de horror punk usualmente cuentan historias en a través de sus letras, que en la mayoría de los casos están relacionadas a filmes de horror, humor negro, e historias y libros de horror. El horror punk ha usado tradicionalmente, entre otras influencias del horror, la estética y temas del los filmes de zombies. El género cuenta con una próspera base de fans (llamados Fiends), con websites y festivales de conciertos, como el Fiend Fest organizado por la actual encarnación de los Misfits. La base de fans ha sido encontrada responsable por el resurgimiento de los géneros cercanos al horror punk, como son el psychobilly y el deathrock.

Algunas bandas muestran claras influencias del heavy metal y el rock gótico, prefiriendo la denominación de horror rock que es más conocida como una derivación del shock rock. Otras bandas influenciadas por el hardcore son descritas como horror hardcore.


Lista de Bandas Horror Punk

* Misfits
* Zombina and the Skeletones
* Balzac (Japón)
* Gorgeous Frankenstein (Proyecto de Doyle)
* Dr. C.H.U.D's X-Ward (Proyecto de Dr. C.H.U.D.)
* Michale Graves (Proyecto del segundo cantante de los Misfits)
* Frankenstein Drag Queens From Planet 13
* Calabrese
* The Other
* Blitzkid
* AFI (solo en su All Hallow's EP)
* Lobos Humanos (España)
* Wire Fence Project
* Soberano Terror (Chile)
* Letifer (Chile)
* Devil's Whorehouse (Banda del guitarrista de la banda de Black Metal Marduk de Suecia)
* Enfermeras HeLl (Canada)
* DarkIssues (ecuador)
* Legacy (Colombia)
* Guerra Total (Colombia)
* Area 138 (México)
* Trece X (México)
* Holocausto Zombie (México)
* Diamante en Bruto (Venezuela)
* The Horrors (inglaterra)
* Zombie Ghost Train (Australia)



Uajaja, copio a Black ._.
Volver arriba Ir abajo
 
Horror Punk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUNK Y EMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Música y TV-
Cambiar a: