Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Version colombiana de Josep Frizl

Ir abajo 
AutorMensaje
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5819
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Version colombiana de Josep Frizl Empty
MensajeTema: Version colombiana de Josep Frizl   Version colombiana de Josep Frizl EmptyDom Mar 29, 2009 5:58 pm

Citación :

Arcebio Álvarez, detenido este viernes por haber abusado sexualmente de una de sus hijas de forma reiterada, fruto de lo cual nacieron ocho niños, pasó hoy a disposición de la justicia, que lo enjuiciará por varios delitos.

Version colombiana de Josep Frizl Mons28

Álvarez, de 59 años, está acusado de los delitos de acto sexual abusivo, acceso carnal violento e incesto contra su hija, que, según diversas emisoras, tiene 35 años.

La detención de Álvarez, de 58 años y al que ya se ha apodado “el monstruo de Mariquita”, por la localidad donde reside, a unos 300 kilómetros de Bogotá, fue posible gracias a una denuncia de la víctima, que trató de proteger a sus hijos de abusos como los que ella ha sufrido.

Este caso ha sido comparado con el del austríaco Josef Fritzl, de 73 años, acusado de encerrar en un sótano y someter a abusos durante 24 años a su hija, con quien tuvo siete hijos.

Según fuentes judiciales, el colombiano detenido comenzó a abusar de su hija desde que quedó viudo, cuando ella tenía 5 años. Los hijos frutos del incesto tienen edades entre 1 y 19 años.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ofreció protección especial a la víctima y sus ocho hijos.

La concejal de Bogotá, Gilma Jiménez, destacada activista contra el abuso de menores de edad, anunció que si Álvarez es condenado, pedirá que se le imponga la máxima pena posible.

Jiménez lamentó que no haya cadena perpetua para los violadores de niños o autores de delitos como los que se le imputan a Álvarez.

“La diferencia entre este episodio y el del ‘monstruo’ de Amstetten en Austria es que ese país se paralizó y le hizo conocer al mundo lo que encontró. Aquí sucede todos los días sin que nadie haga algo por impedirlo”, manifestó la concejal a la emisora Caracol Radio.

Jiménez promueve actualmente un referendo que legitime la cadena perpetua por agresiones sexuales contra menores de edad.

Fuente: www.noticias24.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
 
Version colombiana de Josep Frizl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dia del Niño (5 de mayo en la version japonesa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Noticias-
Cambiar a: