Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pack Avatares Promoción MIAC =D

Ir abajo 
+5
Mangy Puppy
Black
Princess_in_rose
Frambuesaynata
invisible_hack
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:41 pm

Haber aqui todos somos tontos o quee
Primero, llega mas lejos el foro con esto que hizo el que con tus absurdos comentarios sarcasticos, que autentan a la gente, ada
Como han dicho hay milees de formas de decir las cosas
Haber si aprendemos modales por favor
Y si lamemos el culo... bueno segun tu punto de vista...segun el mio tu lo que quieres es llamar la atencion de cualquier modo sea bueno y malo, y lo peor de todo es que lo consigues, dedica tu vida a algo provechoso y deja a los demas en paaz, que tus ironias muchas veces sobran ADA
ada seguro que tienes una cuenta pa subirte la reputacion,.. porque mucha gente te vota por miedo a que les dejes mal! porque tener reputacion contando numros... es patetico ada
Deja en paz la reputacion, porque da igual, tu tienes 20 ¿eres mejor? no sencillamente eres igual que aldiaz que tienes menos ocho, solo que al contrario que tu, el no se flipa de tener reputacion baja, y tu si lo haces y encima humillas a los que la tenemos baja...
EDUCATE POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Mangy Puppy
Tendo
Mangy Puppy


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : En la Isla de los Plátanos
Reputación : 1
Puntos : 5541
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 9:54 pm

Black escribió:
Haber aqui todos somos tontos o quee
Primero, llega mas lejos el foro con esto que hizo el que con tus absurdos comentarios sarcasticos, que autentan a la gente, ada
Como han dicho hay milees de formas de decir las cosas
Haber si aprendemos modales por favor
Y si lamemos el culo... bueno segun tu punto de vista...segun el mio tu lo que quieres es llamar la atencion de cualquier modo sea bueno y malo, y lo peor de todo es que lo consigues, dedica tu vida a algo provechoso y deja a los demas en paaz, que tus ironias muchas veces sobran ADA Y KITTI
ada seguro que tienes una cuenta pa subirte la reputacion,.. porque mucha gente te vota por miedo a que les dejes mal! porque tener reputacion contando numros... es patetico ada
Deja en paz la reputacion, porque da igual, tu tienes 20 ¿eres mejor? no sencillamente eres igual que aldiaz que tienes menos ocho, solo que al contrario que tu, el no se flipa de tener reputacion baja, y tu si lo haces y encima humillas a los que la tenemos baja...
EDUCATE POR FAVOR

De qué cojones hablas? Vas de maduro, intelectual y amigable y siempre la cagas. Ada soy yo, querido. Y que alguien me diga donde falto el respeto en mi primer post de este tema:

Citación :
Que molan? Tenéis todos un problema de visión? En fin...

Todos vemos lo pelotas que son los comentarios donde elogian los avatares antes de mi post, luego a montar la fiesta todo el mundo y yo soy la culpable y la que hago sentir como una mierda a todo el mundo, há!
Si quiero hacer daño empiezo a criticar la calidad de dichos avatares, a resaltar los defectos, etc... Que más o menos tengo una visión creativa (juas! xD)
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:09 pm

me llamo Sibisse con 2 s para que quede claro y Sibi para los amigos osea tio, no necesito otra cuenta para subirme puntos de nada porque en mi vida los tengo todos subidos (como un sim sabes lo que es?) hijo mio
llamar la atencion? para que?
el foro llegara hasta el infinito y mas alla como ya dije gracias a esos grandiosos avatares tan elaborados, como ya he dicho y dejemos ya los pobres (pero que muy pobres) avatares
te he humillado por tener la reputacion baja? sabes por donde me paso yo la reputacion? reputacion! reputacion! reputacion! JUAS!!!!ay no puedo conmigo misma
dedicare mi vida a observarte en silencio si eso te hace feliz, te hace eh eh??
mi madre me educo muy bien pero no malgasto mis modales en segun que sitios y segun con quien ejem
recuerda porfi SIBISSE para ti, podras recordarlo?gracias querido

y para adri ya que me doy por aludida, muchos de los programas son inservibles, que alguno a ayudado vale pero la mayoria no, y en lo que no me doy por aludida es en expresarme con agresividad eso no lo he hecho todavia todo se andara, y esos avatares los hago yo tambien, cojo una imagen de por ahi y le planto unas letras fin avatar hecho y que me tiren flores....

recuerda black SIBISSE
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:37 pm

Me he equivocado en los nombres. Y vale no llegaremos al infinito pero de momento es mucho MAS DE LO QUE HAS HECHO TU SIBISSE
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:43 pm

gracias por llamarme por mi nombre ay que feliz
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 10:44 pm

No cambies de tema... Luego te quejaras de que este foro esta lleno de spameers y todo. Menos tu claro. que tieenes 20 de reputacion, que feliz =)
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:07 pm

em pero la tienes cogida con mi reputacion si quieres te subo la tuya y los dos tan felices y saltaremos por los prados verdes cogiditos de la mano quien sabe puede que nos encontremos con mi amiga heidi por el camino y con su abuelito y si eres simpatico con ellos te invitaran a un te calentito al lado del fuego
yo no me quejo de "spameers y todo eso" dios intento ser agradable contigo y me respondes asi! hieres mis sentimientos


quieres mi mesenger y nos despellejamos vivos por alli? jojo o hacemos un tema oficial "Despellejarse vivos" el tema para desahogarnos


Última edición por Rotten_Slut el Lun Mayo 04, 2009 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:11 pm

No quieor que me subas la reputacion ,digo que luego puedes decir eso, igual que todos lo decimos... ¿agradable? yo tu forma de hablar sinceramente la encuentro despreciable mas bien, si no congeniamos lo siento, pero no tienes por que ser agradable ni desagradable, solo digo que agradezcas que ALGUIEN HAGA ALGO MAS PRODUCTIVO DE LO QUE TU Y YO HEMOS HECHO HASTA AHORA POR EL FORO AUNQUE NO SIRVA DE CASI NADA
No no quiero ni tu msn ni despellejarte
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:13 pm

jolines no quieres que hagamos nada juntos ay que ver
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:17 pm

Podemos desvirtuar temas algo que se te da muy bien =) =) =)
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:21 pm

a ver desvirtuar:

Quitar la virtud, el valor o las características esenciales de algo

uy no yo seria incapaz de hacer algo asi¬¬
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:22 pm

Lo acabas de hacer =)
Volver arriba Ir abajo
raf
Tom Nook
raf


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Reputación : -1
Puntos : 5254
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 EmptyMiér Dic 23, 2009 12:44 am

me encantan todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pack Avatares Promoción MIAC =D   Pack Avatares Promoción MIAC  =D - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pack Avatares Promoción MIAC =D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pack Emoticonos Promoción MIAC O_o
» Chat miac
» Comite de reconstruccion de miac
» Carnaval MIAC 2009
» ¿3.000 créditos para MIAC? ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Off-Topic-
Cambiar a: