Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muere Michael Jackson o.0

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5819
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Muere Michael Jackson o.0 Empty
MensajeTema: Muere Michael Jackson o.0   Muere Michael Jackson o.0 EmptyVie Jun 26, 2009 1:57 am

Citación :

El proclamado rey del pop, Michael Jackson, ha muerto esta noche a los 50 años de una crisis cardiaca, según la web de famosos TMZ.com.

Según la CNN, el artista ha sido trasladado hoy de urgencia a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un paro cardiaco.

Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana --19.26 GMT, 21.26 en España-- ha alertado a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson de, 50 años, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, y otras fuentes han señalado que el artista sufrió una parada cardiaca.

El padre del cantante de Thriller, Joe Jackson, ha afirmado que Michael "no está bien", según ha recogido la web especializada en famosos TMZ, que ha informado además de que la madre del artista iba camino del hospital.

Fuente:elperiodico.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5746
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Muere Michael Jackson o.0 Empty
MensajeTema: Re: Muere Michael Jackson o.0   Muere Michael Jackson o.0 EmptyVie Jun 26, 2009 11:03 am

Joder, no puede ser, para mi era uno de los mejores en el pop
En fin Michael siempre te recordaremos y siempre seras el mejor
Volver arriba Ir abajo
 
Muere Michael Jackson o.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya van 12 fans de Michael Jackson que se suicidan
» Mala hierba nunca muere
» Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Noticias-
Cambiar a: