Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...

Ir abajo 
+4
Frambuesaynata
final7
Mery.94
Rotten_Slut
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5633
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 10:55 pm

Pues si, confia en tu chico y dentro de poco no cabras por la puerta, y no puedes decir "Que va! mi novio me quiere mucho y nunca me los pondra!" Por que te estarias engañando a ti misma. Aunque cuando tu chico no esta delante, el momento es lo que te urge, y no pensamos en la persona que si que es la que sufre... El amor nos hace a las personas ser infieles, por ejemplo que otro chico te de el cariño que tu novio no te da... y aunque cuando lo haces nunca se olvida y piensa que si lo has hecho es por que no quieres a tu novio, hay chicos y chicas que lo hacen por diversion, tambien hay gente que lo hace por pura confusion... piensas que si lo has hecho es xq tu novio no te hace sentir querida... aunque al final siempre queda lo de si quieres a una persona jamas le seras infiel
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 10:57 pm

de donde sacas esa basura?asi esta la juventud
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5775
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 10:58 pm

Mira no s basura es opinion, y se respeta, asi que si criticas a la juventud, hazlo al menos con respeto
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:01 pm

no es su opinion me dijo que es una cancion hijo mio, he faltado el respeto?a la basura?
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5775
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:03 pm

Pues aclaralo
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:04 pm

aclarado queda tu crees que du escribiria algo asi ejem
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5775
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:05 pm

No se, puede
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:36 pm

Efecto-de-agonia escribió:
final7 escribió:
esto...depende de la intensidad y hasta que punto.Si bien como dice Ada es una represión y es casi nada,pues aunque duela se puede perdonar,pero otra cosa muy distinta es ir a mayores casia diario,porque mas que la infidelidad es la sensación de que has vivido engañado.

Juas! Me rio de Janeiro!! Yo me pregunto por que no cambian el nombre de matrimonio a cadena/piedra a la que estar atados/pegados por siempre y comenzamos a tirarles objetos de tamaño de cascotes a los infieles mientras comemos sus piernas para que no puedan escapar de su brutal castigo por intentar ser felices

Y la verdad me encantan las personas que han venido a comentar, por un lado la niña retrograda reprimida por su vida triste y por el otro alguien que no forma importancia para la sociedad y por ello ejerce su autoridad en el foro (donde dudo seriamente de la existencia de una novia/o)

En fin, no creo se pueda pedir mucha coherencia en un lugar donde todavia juegan a las barbies de hace 10 años y comparten moradas redondas y duras

Au revoir

Esto...no tienes ni idea de lo que dices,yo no decia que ser infiel es malo,solo la sensación,me la imagino,porque a mi nunca me los han puesto y te puedo asegurar que si he tenido novias xD,ahora no,pero antaño si. También podría decirte varias cosas que te vendrían quenipintadas pero respetaré las normas y no te las diré porque se contarían como insultos Smile así que por favor,documéntate antes de decir nada,¿y qué dices de la importancia en la sociedad?¿Qué?¿eres un cani de esos que lleva 4 perritos falderos detrás que presumen de que llevan ropa de marca y chandal hasta en sitios donde no deberían?¿De aquellas personas que podrían discriminar a alguien por su raza u orientación sexual por conseguir fama?A ver bonito, tú solo nunca tendrás gran influencia social al menos que seas político,o también podrías llegar a ser la primera persona que muere de un coma etílico por la consumición en masa de absenta,que en este caso no me extrañaría xD
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5775
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:39 pm

Oye que tu eres mod cortate un poco jaja
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:48 pm

pero si me cae bien Wink xDDDD
Ahi no croe haberme pasado,si te he ofendido dilo y lo borrare
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5775
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:50 pm

No no me e ofendido jaja esque estoi acostumbrado al tipico mod, dejad de discutir noseque
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 11:58 pm

Joder,si es que estoy harto xD
Trato de poner orden y pasais del tema,pues me uno a vosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Mery.94
Sol
Mery.94


Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 29
Localización : Meryland :3
Reputación : 3
Puntos : 5613
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 1:13 am

Rotten_Slut escribió:
tu sabes eso de amor en la distancia felices los cuatro?
ambos serian felices porque el otro no se entera

Sibisse por favor sabes que eso no es asi, al menos no siempre ._.
No te reconozco ~~
Volver arriba Ir abajo
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5586
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 3:01 am

final7 escribió:
Esto...no tienes ni idea de lo que dices,yo no decia que ser infiel es malo,solo la sensación,me la imagino,porque a mi nunca me los han puesto y te puedo asegurar que si he tenido novias xD,ahora no,pero antaño si. También podría decirte varias cosas que te vendrían quenipintadas pero respetaré las normas y no te las diré porque se contarían como insultos Smile así que por favor,documéntate antes de decir nada,¿y qué dices de la importancia en la sociedad?¿Qué?¿eres un cani de esos que lleva 4 perritos falderos detrás que presumen de que llevan ropa de marca y chandal hasta en sitios donde no deberían?¿De aquellas personas que podrían discriminar a alguien por su raza u orientación sexual por conseguir fama?A ver bonito, tú solo nunca tendrás gran influencia social al menos que seas político,o también podrías llegar a ser la primera persona que muere de un coma etílico por la consumición en masa de absenta,que en este caso no me extrañaría xD

Eres tu el que no tiene idea de lo que dice, enserio no hay comprension perceptiva/lectora y eso me asusta, si te fijas bien mi primer cita...

Citación :
final7 escribió:
esto...depende de la intensidad y hasta que punto.Si bien como dice ---> Ada <--- es una represión y es casi nada,pues aunque duela se puede perdonar,pero otra cosa muy distinta es ir a mayores casia diario,porque mas que la infidelidad es la sensación de que has vivido engañado.

Sobre la retrogridad me he referido pura y exclusivamente a Mery que cree que todo el mundo es un campo de rosas y arboles super lindos, gente tomandose de las manos y cosas asi.
Pues no, la vida cuando alguien esta ligado a alguien es rutinaria, aburrida, siempre siguiendo el mismo ritmo hasta no parar. Te imaginas volver de trabajar y siempre ver a la misma persona? O si esa persona no puede brindarte lo que necesitas por la razon que sea?
Y no hablo de noviazgo donde uno es al menos relativamente libre, sino de cuando hay una familia de por medio. Te parece que tus hijos salgan lastimados por algo tan tonto como es la idea de posesion de una persona? Yo creo hay cosas a las cuales hay que darles prioridad y otras a las que no, intentar ser feliz no creo que sea un pecado y es lo que uno debe anhelar antes que cualquier cosa pero si esta felicidad pone en riesgo la de tus hijos creo que la hipocresia juega un papel importantisimo.

La importancia de que en la sociedad? Que? Discriminacion por raza? De que hablas!!? Disculpa que te diga pero te has super desubicado de tema...
Y sip, mientras mas personas logre convencer para que sean mas abiertas de mente mejor porque todas esas retrogridades que se ven mal en la sociedad son consecuencia de la cultura. La cultura es super influenciada por la iglesia y mentes del siglo pasado, si logramos que la gente consiga ser mas comprensiva sobre muchisimos aspectos creo que podemos esperar un lugar con gente mas tolerante donde no haya diferencias de razas, sexos ni estupideces semejantes.

Pero viendo el panorama....

Au revoir

PD: Joo, como te encanta armar lio
PD2: Creo que voy a hacer un club anti Mery, a ver si alguien quiere unirse Muahahahaha
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 10:40 am

Es cierto que no me has entendido, esa especie subdesarrollada o sea canis...son esas personas que van por la calle con su ruido house,esas que le dice bestial a todo, esas que su unica prioridad en la vida es ser popular y tirarse a la tia mas buena (pero tonta) del mundo,me refería que no creo que tu seas como ellos,que quieren alcanzar la popularidad de esa manera,porque ellos son infieles siempre que pueden...espera mira esto



yo me preguntaba que si alcanzar ala popularidad es como estos...esas personas "normales"




yo me referia por esto:
"por un lado la niña retrograda reprimida por su vida triste y por el otro alguien que no forma importancia para la sociedad y por ello ejerce su autoridad en el foro (donde dudo seriamente de la existencia de una novia/o)"
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5684
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 8:33 pm

Mery.94 escribió:
Rotten_Slut escribió:
tu sabes eso de amor en la distancia felices los cuatro?
ambos serian felices porque el otro no se entera

Sibisse por favor sabes que eso no es asi, al menos no siempre ._.
No te reconozco ~~

mery por favor que es algo de lo mas normal y esta mas que demostrao ya hija mia querida ademas ya sabes mi opinion sobre todo esto y dos que se acuestan en el mismo colchon... sabes no?pero eres joven y se podria decir si usted me lo permite que joven y sin experiencias de este tipo en su corta vida
Volver arriba Ir abajo
TaiMeN
Visitante
TaiMeN


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 5515
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 3:18 pm

Rotten_Slut escribió:
Mery.94 escribió:
Rotten_Slut escribió:
tu sabes eso de amor en la distancia felices los cuatro?
ambos serian felices porque el otro no se entera

Sibisse por favor sabes que eso no es asi, al menos no siempre ._.
No te reconozco ~~

mery por favor que es algo de lo mas normal y esta mas que demostrao ya hija mia querida ademas ya sabes mi opinion sobre todo esto y dos que se acuestan en el mismo colchon... sabes no?pero eres joven y se podria decir si usted me lo permite que joven y sin experiencias de este tipo en su corta vida

Será algo de lo más "normal", pero no toda la gente es "normal" y yo me enorgullezco de no serlo ^^
Volver arriba Ir abajo
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...   Amor,  sexo, mentiras, celos, infidelidades... - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 8:42 pm

De no serlo por ahora, porque lo seras.
me uno al tema y dejo claro una cosa: soy de la opinion que las infidelidades se deberian perdonar, segun cuales sean, que te vas a una fiesta y te tomas una copas de mas? Que te encuentras en la cama con un/a tio/a que no conoces? se puede perdonar
Volver arriba Ir abajo
 
Amor, sexo, mentiras, celos, infidelidades...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Off-Topic-
Cambiar a: