Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La virginidad

Ir abajo 
+3
Efecto-de-agonia
Black
Rotten_Slut
7 participantes
AutorMensaje
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:33 pm

Como sois tan extremistas en el tema de infidelidades que pensais de la virginidad
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:37 pm

Que se tiene hasta que se pierde, y cuando se pierde no se tiene, no se qe decir sobre este tema la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:40 pm

*plof*con esa respuesta se resuelven las dudas de todos los usuarios de todos los foros del mundo mundial y ademas nos a servido para conocerte mejor muahaha
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:41 pm

Que quieres que diga? Seria mas extenso si ademas preguntaras mas cosas, si os parece normal que la gente la pierda tan pronto, haz preguntas mas claras
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:44 pm

pero es que lo deje abierto para que podais hablar el tema con libertad y decir to lo que querais
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:47 pm

Pues eso he dicho yo se pierda cuando se tenga que perder y ya está no hay que preocuparse por mas
Volver arriba Ir abajo
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5548
Fecha de inscripción : 04/03/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:48 pm

Pues yo creo que es algo que una mujer debe guardar hasta despues del casamiento, lo que significa que le pertenece a la persona a la que se entrega. Y luego si lo intenta traicionarlo o si se divorcia le quedara la marca por siempre porque una mujer solo puede ser de una persona y si eso no es asi debe ser marginada de la sociedad. En lo posible usando tunicas super grandes y vendas para taparse la cara de la verguenza

El hombre en cambio se revuelca en la barro y se sacude las manchas, al fin y al cabo fue Eva la que cometio el pecado de la manzana y culpa de su sexo sufrimos tantas penurias JUAS!!!!!!!!!!!!!!

Muahahaha!!
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:50 pm

Me parece que eres bastante machista ¬¬
No te apoyo para nada osea tu puedes follar y ellas no?
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:52 pm

machista o hipocrita? como muchos que se ocultan y exponen comentarios bonitos y llenos de falsedad para ser aceptados?
Volver arriba Ir abajo
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5548
Fecha de inscripción : 04/03/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:53 pm

Black escribió:
Me parece que eres bastante machista ¬¬
No te apoyo para nada osea tu puedes follar y ellas no?

Mmmm, que fuerte... nadie sabe distinguir cuando alguien dice algo enserio de cuando alguien escribe para provocar a la gente retrograda *coff*mer*coff*y....
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Sep 06, 2009 10:57 pm

Rotten_Slut escribió:
machista o hipocrita? como muchos que se ocultan y exponen comentarios bonitos y llenos de falsedad para ser aceptados?
Machista
Y crei que lo decias enserio efecto
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5630
Fecha de inscripción : 10/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyLun Sep 07, 2009 12:08 am

Dios,este tema tenía que llegar algún día xD siempre hablando de sexo y no de virginidad.
La virginidad cada cual puede perderlo cuando le de la real gana,no es inmoral que se pierda ni a los 13 ni a los 18 ni a los 50, aunque eso si,no seas una zorra bakala ni un cani imbécil y te tires todo lo que se mueve porque es la/el más guay del mundo mundial...Bueno,si eres así tíratelo,así habrá un/a imbécil menos en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Mery.94
Sol
Mery.94


Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 29
Localización : Meryland :3
Reputación : 3
Puntos : 5575
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyLun Sep 07, 2009 1:03 am

Algunos dicen que la virginidad es lo mas valioso que tienen las mujeres, yo, ps, no se si lo mas valioso, pero es algo importante, y tanto los hombres como las mujeres, en mi opinion, deben perderla cuando se sientan preparados y con una persona que quieran de verdad, porque si no es un desperdicio... Da igual si la pierdes a los 13, a los 18 o a los 40, como dijo Fran, lo importante, como ya dije, es que te sientas preparado y lo hagas porque TU quieres, no por influencias, ni por tu pareja =/
Volver arriba Ir abajo
GabriLOL
Moderador
GabriLOL


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : En algún lugar de mi casa
Reputación : 1
Puntos : 5524
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyLun Sep 07, 2009 1:07 am

A ver, se que hace siglos que no vengo por el foro y que es rarisimo que postee justo aqui y ahora, pero... Ya no me callo más.
A ver, señor "Efecto-de-agonia", se las da usted de listo insultando a la gente (A Mery y a Fran en el otro post) sin argumentos para insultar. Si es por lo del tema de las infidelidades, cada uno tiene una opinión y o la respetas, o te vas por ahi un rato a darte ostias contra una pared, por ejemplo, que es más rentable que ponerte a insultar porque no coincide con tu opinión. Basta ya de insultos.

Y sobre la virginidad (para no desviar el tema y no hacer posts basuras, como algunos por aqui...Por no decir nombre, se vaya a sentir ofendido), opino, que se pierde cuando te sientes preparado y que eres libre de perderla cuando te de la gana... Mientras tengas precaución para evitar posible contagio de enfermedades y embarazos no deseados.
Volver arriba Ir abajo
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5548
Fecha de inscripción : 04/03/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyLun Sep 07, 2009 2:36 am

GabriLOL escribió:
A ver, se que hace siglos que no vengo por el foro y que es rarisimo que postee justo aqui y ahora, pero... Ya no me callo más.
A ver, señor "Efecto-de-agonia", se las da usted de listo insultando a la gente (A Mery y a Fran en el otro post) sin argumentos para insultar. Si es por lo del tema de las infidelidades, cada uno tiene una opinión y o la respetas, o te vas por ahi un rato a darte ostias contra una pared, por ejemplo, que es más rentable que ponerte a insultar porque no coincide con tu opinión. Basta ya de insultos.

Am, perdon? Como me encanta cuando ponen palabras que no dije en mi boca, acaso yo he insultado a citados usuarios? Pues no, he dicho que Mery tiene mente de la epoca de la inquisicion y que Final7 es una persona censuradora de la libertad de expresion... si esos son insultos la verdad no se...
Yo creo hay pensamientos y pensamientos, si un pensamiento es viable y no hace daño a la sociedad perfecto, pero si ese pensamiento va en contra del derecho de las personas no creo que sea algo posible de respetar.
A lo sumo se podria intentar pasar de el, pero si hay alguna manera para que esa persona lo cambie aunque sea por medio de sarcasmos creo es genial. Mery lo que propone es matar, encarcelar y destripar a las personas que buscan en otro lugar algo que no pueden conseguir en casa, es realmente algo tan malo buscar algo que forma parte de la naturaleza humana? Yo creo que no, y si piensas que si es porque eres un reprimido o un hipocrita.

Me parece que es mas lo que quieres que insulte que lo que es en realidad, supongo seras reprimido en ese aspecto tambien, pero es cierto no soy nadie para emitir juicios sobre otras personas sin saber...
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5737
Fecha de inscripción : 22/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyLun Sep 07, 2009 12:41 pm

final7 escribió:
Dios,este tema tenía que llegar algún día xD siempre hablando de sexo y no de virginidad.
La virginidad cada cual puede perderlo cuando le de la real gana,no es inmoral que se pierda ni a los 13 ni a los 18 ni a los 50, aunque eso si,no seas una zorra bakala ni un cani imbécil y te tires todo lo que se mueve porque es la/el más guay del mundo mundial...Bueno,si eres así tíratelo,así habrá un/a imbécil menos en el mundo
O un imbecil mas segun como se mire.
Estoy de acuerdo con el porque la edad a la que se pierde da igual
Volver arriba Ir abajo
GabriLOL
Moderador
GabriLOL


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : En algún lugar de mi casa
Reputación : 1
Puntos : 5524
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyLun Sep 07, 2009 3:50 pm

Efecto-de-agonia escribió:
GabriLOL escribió:
A ver, se que hace siglos que no vengo por el foro y que es rarisimo que postee justo aqui y ahora, pero... Ya no me callo más.
A ver, señor "Efecto-de-agonia", se las da usted de listo insultando a la gente (A Mery y a Fran en el otro post) sin argumentos para insultar. Si es por lo del tema de las infidelidades, cada uno tiene una opinión y o la respetas, o te vas por ahi un rato a darte ostias contra una pared, por ejemplo, que es más rentable que ponerte a insultar porque no coincide con tu opinión. Basta ya de insultos.

Am, perdon? Como me encanta cuando ponen palabras que no dije en mi boca, acaso yo he insultado a citados usuarios? Pues no, he dicho que Mery tiene mente de la epoca de la inquisicion y que Final7 es una persona censuradora de la libertad de expresion... si esos son insultos la verdad no se...
Yo creo hay pensamientos y pensamientos, si un pensamiento es viable y no hace daño a la sociedad perfecto, pero si ese pensamiento va en contra del derecho de las personas no creo que sea algo posible de respetar.
A lo sumo se podria intentar pasar de el, pero si hay alguna manera para que esa persona lo cambie aunque sea por medio de sarcasmos creo es genial. Mery lo que propone es matar, encarcelar y destripar a las personas que buscan en otro lugar algo que no pueden conseguir en casa, es realmente algo tan malo buscar algo que forma parte de la naturaleza humana? Yo creo que no, y si piensas que si es porque eres un reprimido o un hipocrita.

Me parece que es mas lo que quieres que insulte que lo que es en realidad, supongo seras reprimido en ese aspecto tambien, pero es cierto no soy nadie para emitir juicios sobre otras personas sin saber...

A ver... vale, cada uno es libre de tirarse a quien le de la gana y cuando le de la gana... Pero hasta cierto punto, ¿No crees? Además, si has decidido formar una familia con esa persona, se supone que es porque antes has meditado y sabes que le quieres y que te da lo que necesitas, lo suficiente para no tener que ser nunca infiel a esa persona... Y en el momento que ya no te de lo que necesite, creo que es mejor cortar... Y si solo es un puto calenton, controlate, joder. O vas a tirarte a tod@s con los que tengas un calenton? Si esque...
Y por cierto, Mery en ningun momento dijo algo asi, solo que la infidelidad le parece algo malo (a mi tambien). Pero dudo que piense que hay que castigar a los infieles a palos.
Y con lo de insulto, me referia a tus comentarios que pueden ofender, y bastante.
Y bueno, para seguir este tema, mejor el otro post, que este tema es de "Virginidad", asi que si tienes que decirme algo, responde en el otro tema.
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5630
Fecha de inscripción : 10/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyLun Sep 07, 2009 7:09 pm

Black escribió:
final7 escribió:
Dios,este tema tenía que llegar algún día xD siempre hablando de sexo y no de virginidad.
La virginidad cada cual puede perderlo cuando le de la real gana,no es inmoral que se pierda ni a los 13 ni a los 18 ni a los 50, aunque eso si,no seas una zorra bakala ni un cani imbécil y te tires todo lo que se mueve porque es la/el más guay del mundo mundial...Bueno,si eres así tíratelo,así habrá un/a imbécil menos en el mundo
O un imbecil mas segun como se mire.
Estoy de acuerdo con el porque la edad a la que se pierde da igual
ups,me equivoque,tienes razón xD
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 20/02/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyLun Sep 07, 2009 8:46 pm

cuando era una niñata osea hace muchiiiisimos años pensaba que la virginidad era algo importante, algo bonito que habia que entregar a la persona elegida que supuestamente seria especial y to ese rollo pero una vez que creci y abri los ojos me di cuenta que es una tremenda estupidez como otras muchas, tenia que haberlo pensado antes y hacer como las tipicas zorrillas-me-he-tirao-a-to-dios-y-me-hago-la-virgen-e-inocente-para-subastar-mi-verginidad-a-cambio-de-una-buena-suma-de-dinero quizas me haga ese retoque y haga una subasta que estoy a tiempo

lo dicho que es una estupidez, no existe el principe azul, somos y seremos infieles y el dinero no crece de los arboles
Volver arriba Ir abajo
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5436
Fecha de inscripción : 03/06/2009

La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad EmptyDom Oct 11, 2009 4:02 pm

Rotten estoy deacuerdo contigo, es una gran estupidez, pero una tonteria impotante para los tontos y gente muy hipocrita
Efecto de agonia, pienso lo mismo de final, y realmente me di cuenta del sarcasmo (vamos, que era evidente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La virginidad Empty
MensajeTema: Re: La virginidad   La virginidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La virginidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Off-Topic-
Cambiar a: