Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comite de reconstruccion de miac

Ir abajo 
+7
Mery.94
yagn
Nurii♥
invisible_hack
final7
Cadiz
Celio Hogane
11 participantes
AutorMensaje
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5474
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptySáb Oct 03, 2009 7:58 pm

Hola a los que queden Todos! soy Celio Hogane, y voy a hablarles de el titulo del tema:
Cuanta gente ha querido que el foro reviva? Pues vamos a intentarlo oficialmente, dejad aqui vuestros Msn y sigamos haciendo la comunidad de miac una comunidad como la que era! entre todos podemos, y lo sabeis!

Comite de reconstruccion:
Celio busca_mucha_vida@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5547
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyDom Oct 25, 2009 1:13 am

xDDD nadie?
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyLun Oct 26, 2009 7:44 pm

yo xD
fran92_lorca@...
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyVie Oct 30, 2009 8:40 pm

Hola.

Yo voy a decir varias cosillas al respecto, que creo que son fundamentales, y que son mayormente, desde mi punto de vista, las causas por las que el foro no está progresando...

1º- Adri (el admin) tiene poquillo tiempo para dedicarle al foro, por lo que si en un foro no hay Admin, que es una de las piezas fundamentales de una comunidad, poco se puede hacer, porque se pueden dar ideas, se pueden sugerir mil cosas...pero si el Admin no está, no se podrán cumplir...

2º- La temática principal del foro es Animal Crossing, pero creo que se debería abrir un poco más el abanico de temas a tratar, porque si alguien ve el foro, pero resulta que no le gusta AC o ni si quiera ha oido hablar de ello, pues se irá, porque no va a estar en un foro en el que no entiende el tema...pero si por ejemplo hay alguna sección en la que el user pueda aportar, se quedará, y seguramente posteará. Tampoco digo que convirtamos el foro en una comunidad con trescientos subforos, eso marearía a cualquiera, pero vamos, que se abriese un poco más los temas a tratar, ya saben que en la variedad está el gusto ^^

3º- Del Staff del foro el único que veo conectarse de vez en cuando, a parte de Adri, es a Final, y los otros moderadores llevan meses sin conectarse, por lo que no sale rentable tener Moderadores que no Moderan, aunque cierto es que hay poquito que moderar...pero lo bueno sería que por lo menos los Mods que hubiese, le diesen vida al foro...

4º- Adri podría añadir a los Moderadores al grupo de Administradores, ya que así tendrían un mayor rango de movimientos, podrían hacer más cosas, y así, aunque Adri no estuviese, Final podría estar al tanto de lo que se sugiere y hacerlo...

Bueno, espero que nadie se tome a mal esto, simplemente doy ideas para intentar llevar esto adelante...porque me duele bastante ver que un foro que empezó con ganas se hunde cada vez más..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Nurii♥
Tendo
Nurii♥


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Reputación : 2
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptySáb Oct 31, 2009 1:04 am

Estoy de acuerdo Invi, por lo menos, si alguien fuese admin y algunos moderadores se pasaran, se arreglaría esto! u.u
Lo que tiene que pasar, es que cuando vuelva Adri, sepa que hay personas todavia luchando.
Volver arriba Ir abajo
http://superanimalcrossing.mforos.com
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyMiér Nov 25, 2009 9:57 pm

psss,si podeis contactar con adri,por mi genial xD
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyDom Nov 29, 2009 1:15 am

Hey Final, una cosa, tú tienes el msn de Adry y lo tienes agregao ¿no?

¿Tampoco se conecta al msn o solo no entra al foro? Porque no sé, quizás se haya cansao del foro...

No sé, pienso que si desde el 30 de Septiembre no se ha conectao...

No sé, puede que tenga bastante que hacer, pero no sé, cinco minutillos para conectarse seguro que podría sacar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
yagn
Tendo
yagn


Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Localización : En Zarogan, El Mundo de la Magia
Reputación : 2
Puntos : 5482
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyVie Dic 04, 2009 7:58 pm

Hacía tiempo que no venía por aquí, la verdad me lo he encontrado más o menos como antes, con algunos cambios superficiales, pero bueno.

Respecto a lo de celio:

He Aquí mi messenger: yagn@telefonica.net
Pero ultimamente no me funciona el msn porque me dice que tengo que instalar la nueva version, sino no puedo continuar y lo cierto es que me la instala pero no la reconoce.

Entre lo que tengo que estudiar, los deberes, las cosas que tengo que pasar a limpio (debido a mi mala letra), las clases de guitarra, las 8 horas de judo semanales, y lo poco que pueda practicar guitarra no tengo tiempo para encender esto. Sigo más o menos como siempre, más feliz con los amigos y un poco cansado por toda la vida estresante que llevo últimamente(algunos días incluso tengo que usar reloj) . Bueno, mi reflexión personal es que creo que puedo ser sinestésico.

Esto era para los que aún me aprecian y quieren saber algo de lo último que me ha pasado en mi circustancial vida, por supuesto a la demás de la gente no le importará.

Volviendo al tema , que es el origen de mi respuesta extensa, estoy de acuerdo con todos y cada uno de los puntos que ha marcado. Que conste que yo me he ofrecido a "supervisar el foro de vez en cuando" pero nadie me ha dado ni su aprobación ni su negación. Aquí la mayoría de la gente parece dispuesta a no hacer nada que no hagan los demás, y cuando a algunos de los que quieren solucionar esta situación, se sienten con las fuerzas para tomar medidas, otros desisten y viceversa.

Bueno,

Un saludo, y perdonar, mis palabras(según lo que dice la gente) "esotéricas" y mi charlatanería.

Att:

Yagn.
Volver arriba Ir abajo
Nurii♥
Tendo
Nurii♥


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Reputación : 2
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyVie Dic 04, 2009 9:43 pm

La verdad es que teneis razón.
Lo primero, es que Adri vuelva xD!
Volver arriba Ir abajo
http://superanimalcrossing.mforos.com
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5668
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyMiér Dic 09, 2009 5:30 pm

invisible_hack escribió:
Hey Final, una cosa, tú tienes el msn de Adry y lo tienes agregao ¿no?

¿Tampoco se conecta al msn o solo no entra al foro? Porque no sé, quizás se haya cansao del foro...

No sé, pienso que si desde el 30 de Septiembre no se ha conectao...

No sé, puede que tenga bastante que hacer, pero no sé, cinco minutillos para conectarse seguro que podría sacar...

Sinceramente no lo he visto desde hace tiempo...anda en la universidad y estará muy ocupado
Volver arriba Ir abajo
Mery.94
Sol
Mery.94


Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 29
Localización : Meryland :3
Reputación : 3
Puntos : 5613
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyLun Dic 14, 2009 4:38 am

Buenas! Un poco tarde? Bueh, mapunto >.<

tralara.mery94@hotmail.es

Aunque mucha solucion ya no le veo a esto xDD...
Volver arriba Ir abajo
IISoraII
Vecino con casa
IISoraII


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Localización : En la silla ._.
Reputación : 0
Puntos : 5267
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyLun Dic 14, 2009 6:25 pm

Aqui estoy para lo que querais, todos los dias entro por si hay algo nuevo, mi msn:---

Lo de que adri venga...no tiene por que, se puede hacer cosas sin que el este aqui, por ej: abrir temas interesantes, hacer publicidad en otros foros,webs...

simplemente dejo mi opinion Wink

espero ser de ayuda

Nos vemos!


Última edición por IISoraII el Mar Sep 20, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5547
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyMiér Dic 16, 2009 11:11 pm

anda yo tambien "Ome"


Última edición por Cadiz el Sáb Oct 24, 2015 1:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DxLink
Visitante



Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Reputación : 0
Puntos : 5553
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyLun Dic 21, 2009 7:24 am

Pero que tarde llego puff. Seguramente nadie me conoce, en realidad no se por que pero nadie ha llegado a conocerme y entre en miac a mediados de 2007 poco después de que se cargaron el foro por primera o segunda vez, no recuerdo muy bien.

Me da mucha lástima como esta MIAC, era un foro tan bonito y lleno de gente, siempre te contestaban los posts y diariamente el número de usuarios online llegaba hasta 30 o más... en la noche estaba en 7 más o menos.

Si me permiten dar una opinión más, y algo que creo que deberiamos de agregar a las razones de dio Invisible es: MIAC ya no esta en Miarroba.... y las otras veces qu se cargaban el foro el 50% de los usuarios llegaban por las búsquedas y el 95% de esos regresaba por el ambiente, no por la temática.

Hoy ya es muy tarde para mudar el foro, pocas personas ya lo buscaran en Mi@rroba y la fiebre Animal Crossing ya paso desde hace un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, pocas personas en el último foro de Mi@rroba seguian aun con jugando como en un principio se hacia. Y con el de Wii menos, con la mala acogida que tuvo.

Lo único que veo factible es que creamos una comunidad con un tema que tenga mucho movimiento ahora, no se, naruto, kingdom of hearts, mario bros, patatas o el calentamiento global, yo que se.

Además de regresar a Miarroba, este servidor personalmente lo detesto es tan complicado >.<

Les dejo mi correo: fred_dx_95@hotmail.com
Mis cuentas en miarroba son: Dx.Admin y DxLink
Y si me quieren buscar estoy en este foro: http://cs-zone.mforos.com/
Que no es publi eh, es de photoshop, y si se pasan y me hablan tal vez les ayude a remontar EN MIARROBA. Yo tenia ganas de ayudar por aqui, pero habia dos grandes razones por las cuales no segui: la **** escuela y el **** servidor.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Nurii♥
Tendo
Nurii♥


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Reputación : 2
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyMiér Dic 23, 2009 12:34 pm

O que la temática siga siendo de AC pero con más subforos.
Y yo opino, que lo primero que tiene que pasar que vuelva Adri, para hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
http://superanimalcrossing.mforos.com
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyMiér Dic 23, 2009 3:14 pm

Hola.

A ver, unas observaciones sobre tu post DxLink, espero que no te lo tomes a mal, ni nada de eso, es simplemente mi opinion y como yo lo veo, pero me gustaría que para nada te lo tomases a mal Smile :

Citación :

Además de regresar a Miarroba, este servidor personalmente lo detesto es tan complicado

Este servidor (ForoActivo) es muchisimo mejor que Miarroba, tiene muchas más opciones, y sobre todo, mucha más seguridad, y además, en el tiempo que llevo por foros de FA, he visto que en soporte ayudan a la gente y tal, y siempre hay Moderadores ayudando, y solucionando las cosas cuando alguien tiene un problema, cosa que en Miarroba no hacen, ya que cuando hay problemas fuertes de verdad, LiM y Tito se lavan las manos, y si te he visto no me acuerdo...

Y a mi si que me ha quedado claro, después de lo que pasó con mi foro....

Siempre me aseguraron que me devolverian mi foro y noseke y aún sigo esperando...(aunque sinceramente ya me la pela que me lo devuelvan, ya no tiene nada, ya no sale en Google ni nada, sería como empezar totalmente de 0)

Pero vamos, que en estos momentos es cuando se ve la profesionalidad y la decencia de los sitios, y Miarroba a mi me ha demostrado que profesionalidad no tiene ninguna, y decencia menos aún, y que sus usuarios les importan una mierda...

¿Y por qué no hacen nada por devolverme el foro? Muy fácil, porque si me lo devuelven saben que la pandilla de siempre pues volverá a dar por culo, y H-Black y otros volverán a intentar encontrar bugs en el sistema, y seguro que tras buscar encontrarán alguno, ya que este chaval es un niñato con demasiado tiempo libre, lo que le da mucho tiempo para perder jodiendo a los demás..

Entonces, para evitar que alguien vuelva a comprometer Miarroba, LiM prefiere lavarse las manos y no devolverme el foro...

Porque mirad, también otra gran mentira era eso de que en Miarroba se hacían automaticamente backups de todos los foros a diario...porque cuando pasó lo que pasó, se vio que del unico foro que tenian copia de seguridad era del propio foro de soporte, es decir, para salvarse el culo unicamente ellos, LiM, Tito y compañía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Anthony
Tendo
Anthony


Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 5573
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyMiér Dic 23, 2009 4:28 pm

Una cosa, porque solo borraron el "Professional Hackers 2006" y el de "MIAC"??
Y respecto a los servidores, yo tambien opino que ForoActivo es mejor. No entiendo mucho de estos temas, pero si que parece mas seguro que Mi@.
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5848
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyMiér Dic 23, 2009 5:13 pm

No solo borraron PH y el antiguo MIAC...

También destrozaron otros foros de hacking, como por ejemplo uno que tenía uno de mis Moderadores en Miarroba (aunque cuando lo reventaron pues hace tiempo que ya no lo usaba porque se había mudado a otro servidor), y otro foro grande Animal Crossing, aunque pudieron recuperarse una parte de temas, pero actualmente ese foro se mudó a PhpBB (independiente), y va muy bien jeje...

Pero vamos, el principal foro que quisieron destruir fue el mio, es decir, se pusieron a buscar bugs en Miarroba para destruir el mio, y luego cuando encontraron, pues de paso aprovecharon a destruir unos cuantos foros más, pero que en realidad no habían tenido problemas con ellos, pero simplemente por fastidiar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
DxLink
Visitante



Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 28
Reputación : 0
Puntos : 5553
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyJue Dic 24, 2009 2:38 am

invisible_hack escribió:
Hola.

A ver, unas observaciones sobre tu post DxLink, espero que no te lo tomes a mal, ni nada de eso, es simplemente mi opinion y como yo lo veo, pero me gustaría que para nada te lo tomases a mal Smile :

Citación :

Además de regresar a Miarroba, este servidor personalmente lo detesto es tan complicado

Este servidor (ForoActivo) es muchisimo mejor que Miarroba, tiene muchas más opciones, y sobre todo, mucha más seguridad, y además, en el tiempo que llevo por foros de FA, he visto que en soporte ayudan a la gente y tal, y siempre hay Moderadores ayudando, y solucionando las cosas cuando alguien tiene un problema, cosa que en Miarroba no hacen, ya que cuando hay problemas fuertes de verdad, LiM y Tito se lavan las manos, y si te he visto no me acuerdo...--->

Pff No tenia ni idea invisible_hack.

Al fin veremos en que acaba todo esto, me gustaria que la familia se volviera a unir

Más que nada a lo que me referia a mi privado, que aprovecho que estoy aqui, era solo para preguntarte datos como los que me acabas de decir, como en que termino todo ese asunto del bug de Mi@rroba :/

No sabia lo de Lim y tito que son unos tocapelotas y del mal servicio de Miarrroba, es que, es tan fácil de usar, se parece como a Windows ¿no crees? XD

Será por que aun no me acostumbro ha este servidor
Volver arriba Ir abajo
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5633
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac EmptyMar Dic 29, 2009 5:52 pm

Pues yo pienso que DxLink tiene razon, si os dais cuenta las veces que hackearon miac en miarroba y se creaba otro foro alli volvia a estar activo al poco tiempo, pero ahora ha dejado de estar activo desde que cambiamos de servidor, casualidad? no lo creo.
A parte de que foroactivo no lo conocen ni en su casa a la hora de comer y la verdad deja mucho que desear, a parte la nueva estetica del foro tampoco es muy bonita que digamos, nadie se pasa a actualizar ni a hacer nada y esto esta mas muerto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comite de reconstruccion de miac Empty
MensajeTema: Re: Comite de reconstruccion de miac   Comite de reconstruccion de miac Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comite de reconstruccion de miac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chat miac
» Carnaval MIAC 2009
» ¿3.000 créditos para MIAC? ^^
» Progreso - Miac sale en Google
» Pack Avatares Promoción MIAC =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Off-Topic-
Cambiar a: