Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La truculenta historia de Armin Maiwes...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
invisible_hack
Sócrates
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 37
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 3408
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: La truculenta historia de Armin Maiwes...   Dom Mayo 16, 2010 3:11 am

Armin Meiwes (Essen, Alemania, 1 de diciembre de 1961) es llamado el Caníbal de Rotemburgo, debido al asesinato y posterior descuartizamiento y canibalismo de una persona con la que contactó por internet, para cumplir las fantasías de devorar y ser devorado.

HISTORIA

Armin Meiwes era un chico normal en la escuela, algo retraído y apartado de sus compañeros. En su familia vivió las sucesivas separaciones de su madre y al final de su pubertad vivía sólo con ella, sometido a una estricta disciplina. Estos antecedentes no son nuevos en la historia de los criminales más famosos del mundo. En su juventud, el caníbal presenció escenas de matanza que podrían haber influenciado su estado psicológico. Matanzas de animales en las que él participaba para darse después el gran banquete.

A la edad de 18 años, Armin se muda con su madre a la enorme casa que la familia poseía a las afueras de Rotemburgo. La casa tenía 44 habitaciones y los amigos de Armin la llamaban la casa de los espíritus. Posteriormente ingresó en el ejército donde destacó por su disciplina. Apoyaba a los subalternos y se llevaba bien con ellos. Llevaba a su madre a las excursiones de su brigada y pasaba la noche con ella en una habitación separada. Tras su servicio en el ejército, trabajó como técnico de computadoras en un centro informático de Kassel. En su trabajo también se le consideraba diligente y eficiente. Entre sus aficiones estaban la lectura de libros de caníbales, muertes y asesinos en serie. Además coleccionaba partes del cuerpo de muñecas que guardaba en un cofre para ocultarlas de su madre.

La madre falleció en 1999 en la casa de Rotemburgo. Tras su muerte, Armin se quedó solo en el mundo y los únicos lazos familiares y sentimentales que mantenía desaparecieron de su vida. A partir de este punto, Meiwes inició su carrera criminal por internet. Fotos de crímenes, accidentes, cuerpos abiertos y otras muchas fantasías violentas componen el archivo fotográfico de su computadora. Foros como "Gourmet" o "Caníbal –Café" le proporcionan la plataforma ideal para contar y compartir sus fantasías más profundas.

La red de las perversiones

Así comenzaron sus primeros contactos. Primero un cocinero ofreció a dos de sus ayudantes para ser degustados. Armin habría tenido la oportunidad de matarlo y devorarlo. Sin embargo, ante las dudas de la víctima, lo dejó marchar. El banquete sólo tenía sentido si la víctima también estaba de acuerdo en devorarle.


En el chat conoció a Bernd Brandes, un ingeniero de Berlín. Bernd se declaraba bisexual, y la violencia y la tortura formaban parte de sus rituales sexuales cotidianos. Se citaron primero durante un fin de semana donde pusieron a prueba sus instintos caníbales. Tras la despedida en la estación, Brandes lo pensó mejor y llamó a Meiwes para que lo recogiese. Quería probar otra vez.

Tras varias horas de conversación, Brandes quiso que el caníbal le amputase el pene. "Córtalo de una vez", dijo la víctima. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos, ya no sentía dolor. Bernd ingirió sus propios genitales. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los cocinó para ambos.

En cuanto a los motivos que llevaron a la víctima a ofrecerse, Armin manifestó que no entendía el sentimiento de felicidad que Bernd experimentaba. Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en la mesa de descuartizar y grabó todo en cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne, consumiéndola los días posteriores.

Los meses siguientes los pasó buscando nuevas víctimas. Esta actitud fue la que condujo a la policía a desenmascararlo. Un estudiante de Innsbruck denunció a Meiwes, que aseguraba en diversos foros haber probado la carne humana. En el recuento de respuestas, se registraron varios centenares de víctimas, dispuestas a dejarse devorar por un caníbal. La policía lo arrestó un año después del asesinato.

La banda de Industrial Metal Rammstein se mostró tan impactada con la noticia que en 2004 decidieron componer el tema Mein Teil cuya letra relata lo que sintió probablemente la víctima. Curiosamente el canibal demandó a la banda por esto pero perdió el caso. Adicionalmente, la distribución de película Rohtenburg, inspirada en el suceso, pero con los nombres de los personajes cambiados, fue suspendida en Alemania, aunque en el resto del mundo sí fue estrenada. A la postre, la Corte de Karlsruhe autorizó su difusión en Alemania

¿Asesinato o eutanasia?

El veredicto de los psicólogos y psiquiatras muestra que Meiwes no estaba loco cuando cometió el crimen, pero consideran que la víctima no podía pensar racionalmente.

La fiscalía quiso juzgarlo por asesinato con motivos sexuales e imponerle cadena perpetua. El problema es que la víctima dio su consentimiento al asesino y la defensa usó este argumento para que se considerase como homicidio a petición, una especie de eutanasia ilegal, lo que llevaría a una sentencia de entre 6 meses y 5 años, anulando la consideración de que fue un asesinato.

Según el profesor Arthur Kreuzer, del instituto de criminología de la Universidad de Giessen, el caso pudo marcar un hito en la historia judicial. "Es un asesinato convenido por víctima y asesino. No creo que pueda considerarse como el peor caso de asesinato premeditado" matizó el profesor. El abogado de Meiwes citó como una carta favorable, que Armin dejó libres a cuatro personas que se habían ofrecido voluntarias para el sacrificio, por las dudas que mostraban. Su víctima dio el pleno consentimiento antes de que Armin lo matase.

El caso de Armin Meiwes conmovió a todo el mundo por su crueldad. Sobre todo por la popularidad que le dieron los medios de comunicación. El fallo judicial se enfrentó a problemas para condenar al acusado por asesinato pero finalmente Meiwes fue condenado a cadena perpetua por cometer un asesinato con motivos sexuales


Fuente: WikiPedia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
final7
Moderador


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 25
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 3228
Fecha de inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: La truculenta historia de Armin Maiwes...   Mar Mayo 18, 2010 9:17 pm

Esta historia tiene mucho tiempo, aunque declaró que le dijo a la víctima de antes que si quería ser comida xDD (salió en 4º milenio)

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Anthony
Tendo
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 20
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 3133
Fecha de inscripción : 05/03/2009

MensajeTema: Re: La truculenta historia de Armin Maiwes...   Mar Mayo 18, 2010 11:00 pm

LOLAZO.
Es verdad que le pregunto eso? Que tio mas tonto, no? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La truculenta historia de Armin Maiwes...   

Volver arriba Ir abajo
 
La truculenta historia de Armin Maiwes...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiénes somos: Breve historia de CGC
» [New historia] Unas vacaciones muy especiales...
» Fórmula 1. La historia de las Ferrari 312
» Menuda historia KZ3
» La historia de la ametralladora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Off-Topic-
Cambiar a: