Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [MU] Rozen Maiden Träumend [12/12]

Ir abajo 
AutorMensaje
Mangy Puppy
Tendo
Mangy Puppy


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : En la Isla de los Plátanos
Reputación : 1
Puntos : 5551
Fecha de inscripción : 09/02/2009

[MU] Rozen Maiden Träumend [12/12] Empty
MensajeTema: [MU] Rozen Maiden Träumend [12/12]   [MU] Rozen Maiden Träumend [12/12] EmptyMar Feb 17, 2009 7:46 am

Rozen Maiden Träumend

[MU] Rozen Maiden Träumend [12/12] 14012


-Autor: Peach-Pit.
-Genero: Sobrenatural, Comedia, Drama, Seinen.
-Año: 2006.
-Idiomas: Japonés, con subtítulos en Español.
-Formato: mp4.

-Sinopsis:

Finalmente las Rozen Maidens, tras una inevitable batalla, han derrotado a su enemiga Suigintou, pero las cosas no parecen haber regresado a la normalidad: Shinku comienza a actuar de forma extraña, pues en su interior se siente culpable por haber acabado con Suigintou, al fin y al cabo, era su hermana.
Una noche, al salir de la habitación de Jun luego de una pesadilla, Shinku encuentra vagando al espíritu artificial de Suigintou, MeiMei. Decide seguirlo, llegando hasta el N-Field de Suigintou, donde se encuentra cara a cara con una extraña muñeca, quien se presenta a sí misma como la séptima Rozen Maiden, Barasuishou. Desconocida incluso para sus propias hermanas, pues despertó en una época distinta a la del resto, Barasuishou ataca sin piedad a Shinku. A pesar de esto, Shinku decide no atacar, pues no quiere perder a otra hermana. A duras penas logra escapar del combate, pero Shinku sabe lo que significa el despertar de la séptima muñeca: El inevitable comienzo del “Alice Game”. Ahora que Shinku ha perdido la voluntad de pelear, ¿podrá continuar adelante con el terrible juego? ¿Qué pasará con las demás muñecas?
Solo una de ellas puede ser Alice...

-Descarga:

Capítulo 01 – Rozenkristall (Cristal de Rosa).

Capítulo 02 – Enju (Enju).

Capítulo 03 – Kanarienvogel (Kanaria).

Capítulo 04 – Vereinbarung (Contrato).

Capítulo 05 – Der Brief (Carta).

Capítulo 06 – Engel (Ángel).

Capítulo 07 – Teegesellschaft (Fiesta de Té).

Capítulo 08 – Puppenmacher (Fabricante de Muñecas).

Capítulo 09 – Der Tadel (La Advertencia).

Capítulo 10 – Tomoe (Tomoe).

Capítulo 11 – Rosengarten (Jardín de Rosas).

Capítulo 12 – Alice (Alice).
Volver arriba Ir abajo
 
[MU] Rozen Maiden Träumend [12/12]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MU] Rozen Maiden [12/12]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Manga y Anime-
Cambiar a: