Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Propuesta] Ganar créditos para MIAC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

[Propuesta] Ganar créditos para MIAC Empty
MensajeTema: [Propuesta] Ganar créditos para MIAC   [Propuesta] Ganar créditos para MIAC EmptyLun Mayo 04, 2009 12:33 am

Veréis, la jefa de ForoActivo (Celina), hace de vez en cuando el llamado concurso "VideoActivo", que consiste en que unos users tienen que hacer unos videos para promocionar el sistema de foros de ForoActivo, y lo suben a YouTube, y luego el Staff escoje los mejores videos, y a los que queden los tres primeros, Celina les premia con créditos para el foro del autor del video...

Actualmente no hay ningun concurso asi en marcha, pero seguro que pronto Celona hará una nueva versión, asi que pienso que estaria bien que los users de este foro tuviesemos preparados nuestros videos promocionales de ForoActivo, y si se vuelve a hacer una versión del concurso, los podemos presentar allí, y quién sabe, podríamos conseguir créditos para el foro... ^^

Los créditos le sirven al Admin de cada foro (en este caso Alfomega), para conseguir ciertas cosas extra, según el numero de créditos acumulados con diversos eventos etc, por ejemplo se puede llegar a conseguir un dominio .org para el foro (no recuerdo exactamente con cuantos, pero sé que se puede) y pues bueno, el primer premio es de 5.000 créditos, el segundo de 3.000 y el tercero de 1.500 =)

Así que los que os animeis, podeis hacer vuestro video sobre foroactivo (ATENCIÓN, es sobre ForoActivo ¿ok? aunque se puede usar para ello otros foros que esten dentro del sistema como ejemplo, podriamos usar el propio MIAC, pero es importante que en el video queden patentes las funcionalidades del foro, y todas las cosas buenas e interesantes que tiene, ya que para eso hacen el concurso, para dar a conocer ForoActivo y que la gente se cree sus foros aquí)

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5656
Fecha de inscripción : 15/02/2009

[Propuesta] Ganar créditos para MIAC Empty
MensajeTema: Re: [Propuesta] Ganar créditos para MIAC   [Propuesta] Ganar créditos para MIAC EmptyLun Mayo 04, 2009 6:17 pm

parece interesante, aunqe con lo chibi qe es este foro no creo que nadie se apunte =( Ademas el tiempo escasea
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

[Propuesta] Ganar créditos para MIAC Empty
MensajeTema: Re: [Propuesta] Ganar créditos para MIAC   [Propuesta] Ganar créditos para MIAC EmptyJue Mayo 07, 2009 7:00 pm

Es una buena idea pero como dice duNia el tiempo escasea y la gente tambien[code]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Propuesta] Ganar créditos para MIAC Empty
MensajeTema: Re: [Propuesta] Ganar créditos para MIAC   [Propuesta] Ganar créditos para MIAC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Propuesta] Ganar créditos para MIAC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿3.000 créditos para MIAC? ^^
» Chat miac
» Carnaval MIAC 2009
» Comite de reconstruccion de miac
» Pack Avatares Promoción MIAC =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Off-Topic-
Cambiar a: