Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]

Ir abajo 
+4
Rotten_Slut
Black
Frambuesaynata
invisible_hack
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptySáb Mayo 23, 2009 8:34 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5656
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyDom Mayo 24, 2009 1:51 pm

¿Estas en Tuenti? Por que si no lo has probado no tendrias que criticar :S y ahi muchíiisimas mas cosas que hacer que comentar fotos y subir fotos
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyDom Mayo 24, 2009 6:48 pm

Que superxuli! ya has aprendido en el parbulario de hackers como hacer un video de critica a tuenti!
Y ahora inventaras un programa llamado tuento que sera la ostiaa!
Si quieres hacer algo con jugo, te recomiendo que hagas un video de critica a tus `programas de preescolar.
RECUERDA QUE MAÑANA THE PREGUNTARE LA TABLA DEL 1!
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5707
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyDom Mayo 24, 2009 9:19 pm

que fuerte, primero el video tiene la gracia en el culo y como no tiene culo pues ya sabes, segundo antes de hacer esas ridiculas criticas mira tu blog, tus temas....y despues puedes hablar, tercero se que soy repetitiva pero es que por dios no se bajate unos tutoriales de programas...mira videos por ahi de esos que si que tienen gracia y coje ideas....y por ultimo no nos tortures mas por favor

ayer iba a escribir pero tenia un muy mal dia y preferi no decir nada por si me pasaba y otra cosa te digo vi en tu blog seria que pedias que te comentaran...asi que mejor callado que la gente que tiene tuenti, fotolog....no necesariamente pide que le comenten, la gente suelen tener amigos que le dejan comentarios sin tener que ponerle una pistola en la cabeza o rogarle
Volver arriba Ir abajo
Mangy Puppy
Tendo
Mangy Puppy


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : En la Isla de los Plátanos
Reputación : 1
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyDom Mayo 24, 2009 9:57 pm

Tal vez lo que no te gusta es que tú no seas el creador de Tuenti.
Y el tema de los datos personales en internet, parece que tienes manía persecutoria.
Tuenti es una forma más de estar en contacto con los amigos, pero mucho más amena. Además da mucho juego el subir fotos de alguna reunión y comentar anécdotas, etc incluso gente que no estuvo presente, amigos en común o amigos para unos y desconocidos para otros. Tal vez no te guste la página porque no tienes amigos con los que seguir el cachondeo después de quedar =S
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyDom Mayo 24, 2009 10:57 pm

No se ada, igual odia el tuenti porque no tiene amigos con los que quedar, ni antes ni despues...
Tus criticas no tienen casi fundamento...
¿Privacidad, datos personales?
Que problema, si puedes privatizar el tuenti para que lo vean solo los que tienes agregados
-Jo amiho, pero si uno se ase pasar por un amijo tuyo i luego no lo es ke HOIGA?
Oh que problema, le dices en persona ¿me agregaste verdad?
Quizas no sabias de esta opcion y estabas buscando algo para crearla...ç
En cuanto a lo de los amigos, el tuenti no es nada si no tienes amigos, el tuenti es mejor que el msn, porque como dicen se pueden comentar fotos y hacer quedadas, ademas puedes poner las fotos del dia en que fuiste al parque de atracciones, al cine, etc y poned anecdotas, y tus amigos te comentan sin necesidad de que vayas rogando y poniendote en el estoy o firma VISITAD MI .BLOG tuenti.
Si quieres popularidad, ganatela de otra forma
Sinceramente el video es un adefesio, porque has intentado poner la voz de loquendo diferente, pero ha quedado muy mal
Haber si aprendemos a hacer criticas constructivas a una red social, que sinceramente, tiene mas merito que cualquier cosa que hayas hecho tu por la comunicacion humana
=)
Casi me olvido!!!! Que si no entiendes porque el tuenti tiene tanto exito, es porque mola mucho mas que tus programas
Volver arriba Ir abajo
Mangy Puppy
Tendo
Mangy Puppy


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : En la Isla de los Plátanos
Reputación : 1
Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyLun Mayo 25, 2009 2:53 am

Se puede criticar el vídeo, pero tampoco hay que pasarse y faltar el respeto de una forma tan exagerada =S
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5707
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyLun Mayo 25, 2009 11:28 am

y aparte de ponerse que visiten su blog, en su blog puso que le comenten... y despues viene a criticar eso mismo que el esta pidiendo a gritos
hazte un fotolog, un tuenti un lo que sea y cuando haya pasado un tiempo considerable y si por suerte te llega a comentar alguien vienes y cuentas que tal tu experiencia
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyLun Mayo 25, 2009 5:32 pm

Esque no soporto ese tipo de gente... que hace lo que no le gusta ke se aga
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5691
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyMar Mayo 26, 2009 6:14 pm

A ver gente,haya paz,haya paz
ME CAGO EN DIOS QUE HAYA PAZ

Por un lado bien es sabido que tuenti es básicamente otro msn más o menos,no es mejor que éste,pero siempre viene bien tener buenos recuerdos.
Por otro lado,también es cierto que en tuenti hay muchas,pero muchas muchas muchas muchas golfas y bakalas, es cierto,todos con morritos o gafas de sol chupando mofletes xD
La cuestión y solución: esa red social al igual que todas las otras es buena peeeeeero, hay gente tonta e ignorante, así que dejaros las peleas de una vez anda...
Invisible,hay algo en el video que me pierde, son muchos tecnicismos informáticos dichos muy rápido,podrías hacer que lo diga más lento.
Y dejaros de peleas o me cabrearé yo xD
Volver arriba Ir abajo
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5656
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyMar Mayo 26, 2009 7:04 pm

Rotten_Slut escribió:
y aparte de ponerse que visiten su blog, en su blog puso que le comenten... y despues viene a criticar eso mismo que el esta pidiendo a gritos
hazte un fotolog, un tuenti un lo que sea y cuando haya pasado un tiempo considerable y si por suerte te llega a comentar alguien vienes y cuentas que tal tu experiencia

Sibi, me encantas =)

Totalmente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyMar Mayo 26, 2009 8:35 pm

Citación :

Invisible,hay algo en el video que me pierde, son muchos tecnicismos informáticos dichos muy rápido,podrías hacer que lo diga más lento.

¿Qué parte es en la que te pierdes? Dime el trozo y te lo transcribo aquí ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
TaiMeN
Visitante
TaiMeN


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 5538
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:22 am

final7 escribió:
A ver gente,haya paz,haya paz
ME CAGO EN DIOS QUE HAYA PAZ

Por un lado bien es sabido que tuenti es básicamente otro msn más o menos,no es mejor que éste,pero siempre viene bien tener buenos recuerdos.
Por otro lado,también es cierto que en tuenti hay muchas,pero muchas muchas muchas muchas golfas y bakalas, es cierto,todos con morritos o gafas de sol chupando mofletes xD
La cuestión y solución: esa red social al igual que todas las otras es buena peeeeeero, hay gente tonta e ignorante, así que dejaros las peleas de una vez anda...
Invisible,hay algo en el video que me pierde, son muchos tecnicismos informáticos dichos muy rápido,podrías hacer que lo diga más lento.
Y dejaros de peleas o me cabrearé yo xD

Me divierte ver como intentas mantener la paz xDDDD

Yo "tengo" tuenti y estoy de acuerdo con invisible
Volver arriba Ir abajo
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5656
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:28 pm

Bueno pero tu lo has probado y el ni eso
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyMiér Mayo 27, 2009 7:58 pm

Es verdad xD XD
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5691
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyMiér Mayo 27, 2009 9:39 pm

invisible_hack escribió:
Citación :

Invisible,hay algo en el video que me pierde, son muchos tecnicismos informáticos dichos muy rápido,podrías hacer que lo diga más lento.

¿Qué parte es en la que te pierdes? Dime el trozo y te lo transcribo aquí ^^
No me pierdo al escucharlo lentamente xD pero así de rápido si
Vic, soy mod, intento hacerlo lo mejor que puedo xD
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:27 pm

Critica al video segun lo que dice:
Comentar fotos y subir fotos, tambien se puede asistir a eventos, comentar tablones, hacer blogs, subir videos mandar mensajes privados, tests y cadenas.
Fallos html htrl, los publicaron cuando ya estaban corregidos, no creo que nadie ponga en un tuenti esos codigos (al menos que sea un hacker)
Facilmente localizables: no tienes porque poner tu ciudad ni colegio, si lo privatizas, no saben nada de ti
Todos en sus cuentas de tuenti: Igual que los otros que no estan se meteran en su cuenta de (hotmail, miac, etc, por ejemplo)
Termino por hoy
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:48 pm

Citación :

subir videos

Cuando digo subir fotos me refiero obiamente a fotos y videos, ya que normalmente una cosa complementa a la otra...

Citación :

mandar mensajes privados

Eso practicamente todos los sitios lo tienen, no es nada fuera de lo común.

Citación :

tests y cadenas.

Practicamente las dos cosas que mas asco me dan...no soporto ni las cadenas, ni los tests, sean por Tuenti, por correo....etc, eso es pura basurilla...

Pero en fin, que cada uno tiene su opinión, no sé por qué te has picao de esta manera...

Es más, si quieres puedes hacer tu otro diciendo lo excelente que es el Tuenti, que estaré dispuesto a verlo y escucharlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5656
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyJue Mayo 28, 2009 1:50 pm

Tambien puedes hacer uno criticando a los que se creen Hackers y no tienen ni idea
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyJue Mayo 28, 2009 9:14 pm

Oye no te vees capaz de responder a lo demas o esque estas ocupado creando programas?
Volver arriba Ir abajo
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5691
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyJue Mayo 28, 2009 9:26 pm

Esto...técnicamente estoy para poner orden¿no?
A ver españolitos, Black las cadenas son lo más asqueroso que se ha inventado y los tests también,al menos que den algo de que comentar: nada de chorradas como test del amor ni gilipolleces de esas, los que molan son esos que te someten a algún tipo de prueba para después dejarte boquiabierto xD.
Y Dunia, no sé que mierda te pasa,pero otra tontería de ese calibre y te censuro el mensaje u.uU
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyJue Mayo 28, 2009 11:25 pm

Me refiero a cadenas tipo Quedams en nosedondee... xD
de todos modos deberia contestar a mi menaje entero
Volver arriba Ir abajo
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5656
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyJue Mayo 28, 2009 11:53 pm

El pobre no llega a tanto...
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyVie Mayo 29, 2009 4:24 pm

Alomejor esta inventando un programa para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] EmptyVie Mayo 29, 2009 11:16 pm

No critiqueis a quien no podais superar ^^ (va por los dos, Black y Dun)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Contenido patrocinado





Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty
MensajeTema: Re: Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]   Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crítica a las redes sociales [By Invisible_Hack]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los peligros de las redes sociales
» Critica Paranormal Activity [By Invisible_Hack]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Off-Topic-
Cambiar a: