Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The West

Ir abajo 
AutorMensaje
Nope.avi
Sol



Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Reputación : -5
Puntos : 5632
Fecha de inscripción : 23/02/2009

The West Empty
MensajeTema: The West   The West EmptyMar Jul 21, 2009 9:18 pm

Hola, este es un juego de estrategia del Lejano Oeste.Podrás fundar ciudades, fuertes, elegir entre trabajador, aventurero, soldado, duelista.Hay guerras alianzas batallas conquistas de fuertes etc, etc, etc, etc.También hay misiones, trabajos y duelos.Se trata de mejorar a tu personaje, subirlo de nivel, ponerle mejores armas y ropajes, etc.La dirección es: http://www.the-west.es/

Hay 3 mundos, el primero ya esta cerrado el segundo es aburrido ya que es dificil hacerse con el poder debido a que es viejo y el tercero es nuevo, lo recomiendo.Además en el tercero tengo una ciudad y si os unieseis a ella donaseis y construlleseis estaría bien, además está de moda que foros enteros se hagan una ciudad.Ya hay varias y siempre acaban entre las primeras del ranking, son más organizadas.Allí me llamo Alfuentes si os unís al juego decidme algo.
Volver arriba Ir abajo
 
The West
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Juegos :: Juegos externos-
Cambiar a: