Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyDom Oct 04, 2009 12:54 am


Siempre estara en mi corazon, ese chabal llamado shinosukke cambio mi vida, espero que las hijas puedan igualarle
Volver arriba Ir abajo
Nope.avi
Sol



Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Reputación : -5
Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyDom Oct 11, 2009 1:59 am

---


Última edición por Nope.avi el Jue Jul 13, 2017 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyDom Oct 11, 2009 2:03 am

ahora te enteras? la de tiempo que paso XD Pobre, como sus hijas se cargen shinchan les are boicot
Volver arriba Ir abajo
Nurii♥
Tendo
Nurii♥


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Reputación : 2
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyDom Oct 11, 2009 1:31 pm

Es verdad, que pena. Me encantaba Shin Chan y siempre me encantará, lo que me he reido con él!
Volver arriba Ir abajo
http://superanimalcrossing.mforos.com
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyDom Oct 11, 2009 3:55 pm

No hables en pasado, ami me ecanta shin chan y siempre me encanto! seguire con el asta la 155º pelicula (Equisde)
Volver arriba Ir abajo
Nurii♥
Tendo
Nurii♥


Femenino Cantidad de envíos : 61
Edad : 28
Reputación : 2
Puntos : 5588
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyDom Oct 11, 2009 7:20 pm

Si, es verdad! Me encanta! Es genial. Yo también haré eso xD
Volver arriba Ir abajo
http://superanimalcrossing.mforos.com
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyLun Oct 12, 2009 12:14 am

Eso mismo, por eso mismo, yo, Prometo por Yoshito usui que no me rendire asta cumplir mis sueños!
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5565
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyDom Oct 25, 2009 1:12 am

Cada dia odio mas a los japoneses -.- pero vamos a ver que tiene de comparacion el tio GAY este con por ejemplo michael jackson o andres montes? NADA... que ha hecho el? solo crear una serie de un niño con una cabeza deforme que solo sabe caxondearse de su madre y nada mas -.-...ea hay mi critica
Volver arriba Ir abajo
Nope.avi
Sol



Femenino Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Reputación : -5
Puntos : 5627
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyDom Oct 25, 2009 6:35 pm

---


Última edición por Nope.avi el Jue Jul 13, 2017 12:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5565
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyJue Oct 29, 2009 9:57 pm

psss si tu piensas eso, pero weno la mayor parte del mundo piensa lo contrario de ti, yo soy uno de ellos jeje
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) EmptyVie Oct 30, 2009 11:03 am

Aldiaz escribió:
Lo de Andres Montes lo entiendo, lo vida ya no es tan maravillosa Crying or Very sad

Pero lo del ser este estúpido que se puso la cara al revés y se tiñó no lo pillo, almenos el de Sinchan nos ha hecho reir pero este aparte de andar para atrás, agarrarse los cojones con la mano y pegar unos berridos...

Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Michael-jackson

Esque joder el que se hace eso no tiene amor propio.



No se puede tener una opinion mas estupida e ignorante, hijo mio no tienes ni idea de lo que hablas quizas deberias leer un poco informarte de quien es michael jackson, que a sido para la musica...menudo inculto estas hecho que este hombre tuviera sus problemas y acabara asi no significa que no haya sido nadie, que no haya hecho nada en la vida... fuerte ignorante eres la gente como tu me revuelve las tripas y me pone enferma, para decir tal cantidad de estupideces juntas mejor deberias callarte la boca y pensar un poquito antes de escribir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty
MensajeTema: Re: Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)   Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muere Yoshito usui (Creador de shin-chan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muere Michael Jackson o.0
» Mala hierba nunca muere
» [MU] Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan! [8/8]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Noticias-
Cambiar a: