Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hasta luego jeje xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5561
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hasta luego jeje xD Empty
MensajeTema: Hasta luego jeje xD   Hasta luego jeje xD EmptyJue Oct 29, 2009 9:59 pm

Bueno pues nada, como que me voy a dar de baja en el foro...ya que ni entro ni nada y para tener una cuenta y que me la roben o algo y me saquen la contraseña....prefiero borrarla yo mismo asi que nada adios a todos...mi ultimo post Very Happy
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5862
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Hasta luego jeje xD Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego jeje xD   Hasta luego jeje xD EmptyVie Oct 30, 2009 8:12 pm

Buenas.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, me refiero que no me conectaba, aunque sí que he estado viendo el foro como invitado, pero la verdad que...hay muy poquito movimiento...

Pero bueno, quizás no haya que tirar la toalla tan rápido, si los pocos que estamos pues nos vamos, entonces si que el foro se verá abocado a una muerte segura...

Y respecto a que te la roben, nah, bueno, ForoActivo puede tener bugs y tal, pero por lo menos mas seguro que Mi@ es, porque está basado en Phpbb...asi que por el tema de que te roben la cuenta y tal no temas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
 
Hasta luego jeje xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contemos hasta que se termine el tema.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Ayuntamiento :: Nuevos miembros-
Cambiar a: