Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: ¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa!   ¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa! EmptyDom Dic 13, 2009 3:44 am

Citación :


La SGAE se está labrando su propio futuro haciendo un uso casi exagerado de lo que ellos llaman proteger los derechos de los autores. En alguna ocasión los casos que remiten a los juzgados son cuanto menos inverosímiles, como cobrar en conciertos benéficos, o bien el último caso de cobrar a un peluquero por poner la radio con música. En esta ocasión el juez ha multado a la SGAE por proceder contra dos webs legítimas.

Hay que comentar que la multa es irrisoria, 500€, para las cantidades que la Sociedad General de Autores y Editores suele manejar pero es un comienzo para que la SGAE puede comenzar a medirse en los planteamientos y tácticas que lleva a cabo.

La SGAE solicitó el cierre cautelar de elitemula.com y etmusica.com, que permitían el intercambio gratuito de música y películas en Internet. La petición de cierre cautelar implica que ambas webs pierden el derecho a defenderse hasta que se celebre el juicio. La SGAE debe pagar una multa de 500€ porque “se desprende una intención de evitar el derecho de defensa de la parte contraria y la hace acreedora de la correspondiente sanción“.

Fuente: TheInquirer.es

P.D. toma ya, por fin le dan a la SGAE un poco de su propia medicina, aunque 500 euros....es demasiado poco...para las sanciones que luego ponen ellos por ahí... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
final7
Moderador



Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 31
Localización : Lorca
Reputación : 3
Puntos : 5691
Fecha de inscripción : 10/02/2009

¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa!   ¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa! EmptyDom Dic 13, 2009 12:42 pm

Quieras que no es un comienzo xD
Me mola el tribunal este...¿multaron a un peluquero por poner la radio?en serio,cortadles la cabeza o algo xD
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa!   ¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa! EmptyDom Dic 13, 2009 7:44 pm

Juas, no tenia ni idea del caso ese, pero viendo como se las gastan, no me extrañaria... Rolling Eyes

Pero el caso más conocido es cuando en no se qué pueblo quisieron representar una obra de teatro o nosequé y ahí fueron los de la SGAE diciendo que les querían cobrar por los derechos de autor de la obra...con dos cojones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa! Empty
MensajeTema: Re: ¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa!   ¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡La SGAE multada con 500 €! ¡Tomaaaaaaaaa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Noticias-
Cambiar a: