Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfomega
Administrador
Administrador
Alfomega


Masculino Cantidad de envíos : 571
Edad : 33
Reputación : 7
Puntos : 5701
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Normas Empty
MensajeTema: Normas   Normas EmptyMiér Feb 11, 2009 6:16 pm

Normas principales

Normas Principales de MIAC


Los moderadores y administradores intentamos revisar los mensajes publicados, pero no siempre es posible estar a todos. Si encuentras algún mensaje que incumpla las reglas del Foro, envía un reporte mediante el botón correspondiente.


Como usuario deberás mostrar respeto y por lo tanto:


- No publicarás ninguna clase de ataque personal hacia otro usuario.


- No publicarás mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que pueda ofender a otro usuario.


- No publicarás mensajes con el único objetivo de reírte de otras personas.


- No grites (escribir en mayúsculas) o utilices palabras con el tamaño mayor al habitual en el foro excepto si gritas o quieres resaltar una palabra o frase, si el bloq mayús se queda activado por error, notifícalo en el mensaje editándolo.


- Escribe correctamente a fin de dar claridad al mensaje. Si no te tomas la molestia de escribir bien un mensaje nadie se tomará la molestia de responderlo.

Además no se permitirán mensajes con enlaces a páginas externas o no asociadas al foro menos en Off-topic


Utilización del foro


- No uses el foro como si fuese un Chat. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios. En quedadas y conexión wifi se puede admitir cierta conversación cuando abres el portón para darse los datos o decirle que abra ya.


- No uses el foro para dirigirte a un usuario directamente. Si no sabes sus datos, existe un sistema de Correo en la web, mensajes privados.


- No "levantes" mensajes que no hayan sido respondidos para insistir en la atención de otros usuarios, ni tampoco mensajes excesivamente viejos que ya fueron comentados de sobra, esto hace que otros nuevos vayan hacia abajo y "caduquen". No le regañes a nadie por hacer esto, ya que para eso estamos nosotros. Hay temas intemporales que se pueden levantar como por ejemplo los de los festivales.


- Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más difícil encontrar información en el foro.


- Busca antes de preguntar. Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción buscar.


- Sé específico cuando realices alguna pregunta o sugerencia, que se entienda lo que quieres decir.


- No escribas mensajes cortos ya que solo sirven para subir tu número de mensajes.


- No utilices el foro para spamear al resto de los usuarios.


- Respeta los derechos del autor.

FIRMA

El foro permite que subas tu propia imagen como firma para que aparezca al pie de cada mensaje que publiques. Ahora bien, existen ciertos límites establecidos para comodidad de la lectura del foro y buen funcionamiento:

Firma:

[Por decidir]

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento

El uso del foro implica la aceptación de estas normas.

Las normas no son debatibles ni eludibles.
Estas pueden cambiar cada cierto tiempo, por lo tanto revisad el tema con frecuencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afiliados, normas
» Normas del subforo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Ayuntamiento :: Normas-
Cambiar a: