Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 test para aburridos x)

Ir abajo 
+7
Mary
Mangy Puppy
Alfomega
FriKitty
Onizuka Eikichi
Maiden
Frambuesaynata
11 participantes
AutorMensaje
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 15/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptySáb Feb 21, 2009 9:18 pm

¿Nombre?
¿Te llamaron así por alguien en especial?
¿Pides deseos a las estrellas?
¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
¿Te gusta tu letra cuando escribes?
¿Cuál es tu comida favorita?
¿Cuándo es tu cumpleaños?
¿Cuál es tu CD favorito?
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti?
¿Eres un demonio?
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca?
¿La imagen importa?
¿Cómo demuestras tu ira?
¿Cuál es tu segunda casa?
¿Confías en los demás pronto?
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a?
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil?
¿Tienes un journal, blog, diario, web?
¿Usas el sarcasmo?
¿Cuáles son tus apodos?
¿Harías puenting?
¿Harías puenting sin cuerda?
. ¿Crees que eres fuerte?
¿Cuál es tu helado favorito? .
¿Talla de zapatos?
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@?
¿A quién hechas de menos?
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas?
¿Qué escuchas ahora mismo?
¿Última cosa que comiste?
Si fueras un color, ¿cuál serias?
¿Cómo está el tiempo ahora?
¿Última persona con la que hablaste por teléfono?
¿Bebida favorita?
¿Deporte favorito?
¿Color de pelo y Color de ojos?
George bush:
¿Llevas gafas/lentillas?
¿Ultima película que viste?
¿Día favorito del año?
¿Verano o invierno?
¿Abrazos o besos?
¿Cuál es tu postre favorito?
¿Qué libros estas leyendo?
¿Qué es lo último que has visto en la TV?
¿Crees en la creación o en la evolución?
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es:
¿Has soñado anoche?
¿Que piensas de este test?
Si te voliveses multimillonario esta noche:
¿A que favor debería ser con b?
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar?
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos):
¿Consideras el fucsia y el crema un color?
Definete en media palabra:
¿Cocacola o pepsi?
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido?
Pelicula favorita:
¿Te gustan los animales... :
...a la parrilla o a la brasa?
¿Que dejarias en una máquina del tiempo?
Dedos?
Pide un deseo.
Ahora pide un deseo REALISTA:
Completa la frase "Ojos que no ven..."
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test?
Se le ha hecho de dia en el ordenador?
¿Ha esquiado?
¿Ha estado en un concierto?
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma?
¿Ha hecho un angel en la nieve?
¿Construido un castillo de arena?
¿Ha jugado a disfrazarse?
¿Ha saltado en una montaña de hojas?
¿Ha hablado por telefono durante horas?
¿Le han robado el corazón?
¿Ha pasado con el semaforo en rojo?
¿Ha comido un litro de helado en una noche?
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia?
Ha estado obsesionado con las notas:
Ha copiado en un examen:
Ha estado en Paris a media noche:
Ha sentido la sensacion de tierra tragame:
Ha jugado a polis y ladrones:
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion:
Ha pintado con ceras recientemente:
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo:
¿Piensas que este test es un coñazo?
¿Has hecho pompas?
Ha tenido un deseo hecho realidad
En internet pasas la mayor parte del tiempo:
Color de ropa interior preferido:
Tema de conversacion mas detestado?
LIBRO FAVORITO:
¿De que color era el caballo blanco de santiago?
Volver arriba Ir abajo
Maiden
Visitante
Maiden


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : ♬Detroit Rock City♬
Reputación : 0
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 08/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyDom Feb 22, 2009 3:01 am

Wow, soy prime? Que horror. Ahí va.

¿Nombre? - Ámbar (?).
¿Te llamaron así por alguien en especial? - Ara que me acuerdo, cierto marujito me llamo así hace años por una del corazón(que no es que sea algo especial, pero xD)...y sigue haciendolo, es el mote que mas me ha durado ô.o.
¿Pides deseos a las estrellas? - No. Ademas, aqui no hay xD.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? - Hace poco más de un mes. Entre vómitos @.@. Que dolor de tripa. Y de cabeza. Y de piernas. Y de pulmones. De todo xD.
¿Te gusta tu letra cuando escribes? - Yeh.
¿Cuál es tu comida favorita? - Arroz y todo lo que sea picante *-*.
¿Cuándo es tu cumpleaños? - Cada año.
¿Cuál es tu CD favorito? - Appetite For Destruction es el mas completo y perfecto de toda mi "libreria".
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? - Por supuesto. Hey, que tengo droga...GRATIS =D.
¿Eres un demonio? - Soy una persona ô.ô. (Soy un pedazo de trozo de pan)
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? - Supongo que secretos tipo "Pepito esta por Pepita" de Primaria no cuentan. Asi que no.
¿La imagen importa? - (A los demas) demasiaaado. Todos esos acaban con la cara partida, mmm...tendrán alergia a los no-cool (?).
¿Cómo demuestras tu ira? - Me pongo hiperactiva. Y a veces se me escapa alguna ostia de regalo pal cani-pringao-que-no-las-devuelve del lugar...
¿Cuál es tu segunda casa? - ¿El instituto? (Cielos...que ridiculo es esto) No es que lo prefiera, pero es donde paso aprox. unas 6 horas diarias dependiendo del dia.
¿Confías en los demás pronto? - Esta respuesta siempre es mala. Digas si o no. Asi que digo al azar que no.
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? - Todavía soy niña D=. Eeeh...no se, un digimonstruo de estos que gane en la feria. O quizás un oso polar del Ikea xD...
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? - CIUDADANÍA! (Coña, no sirve pa nada ¬¬") Ética? No sé, no lo he dado, asi que de momento te digo: Inglés. Si fracasas, siempre podrás hacer de puta pa guiris, no?
¿Tienes un journal, blog, diario, web? - Nou.
¿Usas el sarcasmo? - Solo con canis...lo malo es que no lo pillan xD.
¿Cuáles son tus apodos? - Son demasiado rídiculos para encima nombrarlos aquí @.@
¿Harías puenting? - Depende de donde...claro...desde la Torre Eiffel (o como se escriba)...lo dudo xD.
¿Harías puenting sin cuerda? - No ._."
¿Crees que eres fuerte? - Claro, mira que lorzas músculos ^^.
¿Cuál es tu helado favorito? - McFlurry de M&Ms. O cualquiera de nata.
¿Talla de zapatos? - 40!! Por eso los canis temen tanto mi superpatadasupervoladoradestrozacutis. (Que tonteria tengo hoy encima $.$)
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? - Si, venga, joder, que tonteria. Mola mas odiar a los demas, tiu xD.
¿A quién hechas de menos? - Ara mimmo? A la botella de whisky A nadie.
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? - Pijama de verano(en invierno) verde y blanco con dibujos de...limones verdes...(seran limas, digo yo º-º)
¿Qué escuchas ahora mismo? - Musica a la que no estoy prestando atencion y...sonido de katanas de la peli.
¿Última cosa que comiste? - Pipash TIJUANA *-*.
Si fueras un color, ¿cuál serias? - Uuuh, el blanco. Todos los colores a la vez (o algo asi, Naturales y Plástica no son lo mío). =D Nanai, red or grey, I dunno.
¿Cómo está el tiempo ahora? - Despejado, pero sin una estrella, eso si. Madrid, Madrid de mi corazon, asco de humo, asco de eh...contaminacion(Cool.
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? - My daddy, saess?
¿Bebida favorita? - Mixta/Shandy/Clara y Aquarius/Powerade/Bebidaisotonica de naranja *¬*.
¿Deporte favorito? - Esgrima para hacer y ver, y rugby pa ver (aunque no lo veo nunca x3).
¿Color de pelo y Color de ojos? - Castaño oscuro y azugrises
George bush: *Mode password on* Político! Eeeeh, esto, no, no, siguiente!
¿Llevas gafas/lentillas? - Nou.
¿Ultima película que viste? - Kiru Biru! (Kill Bill).
¿Día favorito del año? - El día menos esperado (ein?).
¿Verano o invierno? - Otoño(...ha-ha...).
¿Abrazos o besos? - Eh, depende de con quien, pillu.
¿Cuál es tu postre favorito? - Apple, bad good apple. Or a fucking ice cream McFlurry.
¿Qué libros estas leyendo? - Douh, los del tuto mejor no los digo...son terriiiiibles. Por mi propia cuenta tengo: "El umbral de la noche" de Stephen King y "Poemas de S.T. Coleridge" como libro de bolsillo.
¿Qué es lo último que has visto en la TV? - Kiru Biru.
¿Crees en la creación o en la evolución? - Evo.
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: 0:20 (Puesto como ultima respuesta)
¿Has soñado anoche? - Demasiado @.@. Los viernes "me sientan mal" x).
¿Que piensas de este test? - Pienso que no hay ni dios que se lo vaya a leer. Bueh, mas bien eso espero xD. Y lo hago por aburrimiento. Es como si charlara con el pc(?)
Si te voliveses multimillonario esta noche: Si me volviera multimegahipermillonaria esta noche, seria por alguno de estos concursos tan raros que echan de madrugada en la tv o por vender una exclusiva a DEC. Cosas que...no sucederan...digo yo º-º.
¿A que favor debería ser con b? - Oiga, que yo no soy de la RAE, aunque le diga que si eso no va a cambiar nada xD. (Y no, queda mejor favor, favvvvvor...vvvv!)
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar? - Pues hasta las que te propongas, miamolll ô.o...ya te cansaras ya.
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): Er. I'm zertin
¿Consideras el fucsia y el crema un color? - Yeh. Fucsia me ayuda a ganar en el "Stop!" cuando sale "Color con la letra F".
Definete en media palabra: *Atch...!*
¿Cocacola o pepsi? - Nothin'.
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido? - No me gusta la cola. Ni el cacao. Ni el chocolate liquido. Ni la cerveja. Ni el ron. Solo eso. Vale ;_;?
Pelicula favorita: Una que todavia no he visto >.<
¿Te gustan los animales...: Observarlos si o.ô
...a la parrilla o a la brasa? - Depende de que O.O. Si me das un perro a la parrilla no me lo como D=, sádicu.
¿Que dejarias en una máquina del tiempo? - El libro del Quijote. Esta a punto de extinguirse. O una coleccion de cds metal...(¡el reggaemierda esta dominando el mundo, norrrrrrrl!)
Dedos? - Pies (?).
Pide un deseo. - QUE HAYA ESTRELLAS EN MADRIZ!
Ahora pide un deseo REALISTA: ...deseo que mi anterior deseo se haga realidad =)!
Completa la frase "Ojos que no ven..." - ...aclarar con agua abundante.
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? - Hihi...que graciosu. A QUE NO HAY?! A QUE NO HAY HUEVOS/OVARIOS DE HACER UNA?! (No lo hagas, ten piedad ;__Wink
Se le ha hecho de dia en el ordenador? - Cielos, tampoco es tan largo el test, sagerau.
¿Ha esquiado? - Si por esquiar entendemos caerse 7 veces y mandar a la mierda los esquíes, yeh ^^.
¿Ha estado en un concierto? - Yeh, en uno de las fiestas del pueblo donde estaba...la PANTO *O*! xD
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? - Aunque parezca una tonteria, si. Bueno, lo de la forma ya no tanto...que me duermo en el parque y no es plan.
¿Ha hecho un angel en la nieve? - Pf, no hay tiempo de esas cosas si estas en medio de una batalla de bolas de nieve x-).
¿Construido un castillo de arena? - De nena supongo que si.
¿Ha jugado a disfrazarse? - Nou. Aun no tengo edad pa esos jueguecitos, león(?).
¿Ha saltado en una montaña de hojas? - Nou.
¿Ha hablado por telefono durante horas? - Yeh.
¿Le han robado el corazón? - Nou.
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? - Todos los dias.
¿Ha comido un litro de helado en una noche? - No, aun no me han..."roto el corazon" xD. Aunque el plan ideal si te hacen eso es: llamar al segundo plato, coger DOS o TRES litros de helado, poner Friends y contarle tus penas aru pobrecic@ que esta loc@ por ti.
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? - Uy si, ME AMO. SOY PERFECTA. ADORADME! (Homme...tanto como encantada...nou º^º)
Ha estado obsesionado con las notas: Moi? Nou. Aunque ya me llegara el momento. Dentro de unas dos semanas, calculo. O de un año, quien sabe.
Ha copiado en un examen: Copiar, copiar...no. Los lelos de mi clase no sirven para que se les copie. (Copiar de chuletas, si, pero no tipo Quijote; mas bien formulitas...que conste!)
Ha estado en Paris a media noche: No, pero he estado en Madrid a medianoche!...a-que-mo-la? x3
Ha sentido la sensacion de tierra tragame: Yeh, soy humana.
Ha jugado a polis y ladrones: Y quien no? Ah, crios...
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: Poclaro. I don't feel like dancin' de los Scissor Sisters...siempre me la pongo pa cocinar! La comida acaba un poco revuelta pero...esta rica, oye >-<.
Ha pintado con ceras recientemente: Nou.
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: Yeh.
¿Piensas que este test es un coñazo? - No, pero pienso que es un putón, por distraerme de la peli.
¿Has hecho pompas? - Y eso que es? Algun nuevo tipo de argot juvenil referido a las drogas? Pellas quizas? (Si son simples pompas de jabon, si xD)
Ha tenido un deseo hecho realidad - Si. Deseos diarios tipo "Que no venga la de Francés" y tal x3. (Deseos formalitos...no me tomo en serio esas cosas)
En internet pasas la mayor parte del tiempo: Unu se puede meter en internet º-º? No, nada. Que no, que no, vamos.
Color de ropa interior preferido: xDDD... ... ...Verde fosforito *-*. Queda sexy, oye xD (?).
Tema de conversacion mas detestado? - Política @.@... Me considero apolítica. Que penuria, por Dio T.T".
LIBRO FAVORITO: Cualquiera de Stephen King. O sino Tokio Blues de Haruki Murakami. Tambien seria El Alquimista, si no fuera tan religioso...
¿De que color era el caballo blanco de santiago? - E-e-eso es todo amigos.

Wow, que largo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/MrsMetalikka
Onizuka Eikichi
Moderador
Onizuka Eikichi


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Advent ⑨ Cirno
Reputación : 0
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 08/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyDom Feb 22, 2009 3:43 am

¿Nombre? Eikichi.
¿Te llamaron así por alguien en especial? Por Onizuka, claro está.
¿Pides deseos a las estrellas? Miles y miles.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Cuando acabé Chäos;HEAd.
¿Te gusta tu letra cuando escribes? Claro, orgullo power.
¿Cuál es tu comida favorita? Callos, curry, o marisco variado.
¿Cuándo es tu cumpleaños? Perfil desu.
¿Cuál es tu CD favorito? Touhou Maboroshi Soumatsu Ten 2 "Canon".
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? Eso depende del nivel de cordura de esa otra persona. Si fuera Marisa, por ejemplo, si.
¿Eres un demonio? ONIzuka.
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Jar, claro. Sabíais que Brad Pitt no tiene pe**?
¿La imagen importa? http://touhou.blogsome.com/images/yuyuheaderv3.gif esta si. El resto no.
¿Cómo demuestras tu ira? Con cara chunga de Onizuka.
¿Cuál es tu segunda casa? La escuela donde trabajo.
¿Confías en los demás pronto? Sep, les doy mi número de cuenta al día de conocernos.
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Mi figura de acción de Kamen Rider. Ahora tengo una de Asuka que mola mucho más.
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Plástica. Aprendí a usar un lápiz.
¿Tienes un journal, blog, diario, web? Nah, tengo pocos conociemientos informáticos.
¿Usas el sarcasmo? No, jamás.[/SARCASM]
¿Cuáles son tus apodos? O-NI-ZU-KA! El subirector lo dice constantemente.
¿Harías puenting? Lo hice, desde un andamio y sin arnés.
¿Harías puenting sin cuerda? Lo hice, y caí sobre un coche.
¿Crees que eres fuerte? Joder, claro. Soy Eikichi.
¿Cuál es tu helado favorito? Té. Me relaja.
¿Talla de zapatos? Cuarenta y seis o asin.
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? Que a veces me dejo llevar menos de la cuenta.
¿A quién hechas de menos? A sólo tú.
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? Gray, gray, a whiter shade of gray.
¿Qué escuchas ahora mismo? The brain of the moon.
¿Última cosa que comiste? Patácolas.
Si fueras un color, ¿cuál serias? Gris.
¿Cómo está el tiempo ahora? Melindroso.
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? Con el elfo pirata aburrido.
¿Bebida favorita? Té verde.
¿Deporte favorito? Estoy entre el kárate y las hostias callejeras.
¿Color de pelo y Color de ojos? Rubio teñido y marrón.
George bush: CHÚPAME LOS COJOOONES, A ZAPATAAAZOS...!
¿Llevas gafas/lentillas? Nah, pero diría que necesito.
¿Ultima película que viste? Higurashi no naku koro ni.
¿Día favorito del año? Días trece que coincidan con vierneses, marteses, y carnavaleses.
¿Verano o invierno? Invierno, me recuerda a Miyabi.
¿Abrazos o besos? Abrazos, creo yo.
¿Cuál es tu postre favorito? Doriyaki con miel y videojuegos.
¿Qué libros estas leyendo? Leyendas de los otori y cientos de mangas.
¿Qué es lo último que has visto en la TV? El Intermedio de ayer.
¿Crees en la creación o en la evolución? En la putrefacción. Tomas gilipollez de pregunta. Si yo soy dios, y yo no creo nada, evolución, claramente.
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: La una y media. (1:26)
¿Has soñado anoche? Probablemente.
¿Que piensas de este test? Laaargo.
Si te voliveses multimillonario esta noche: Me monto una editorial.
¿A que favor debería ser con b? ¿A que gilipollas debería ser con j?Qué mal suena la pregunta, gilipollas.
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar? Bah, cien, con estas cosas, cualquiera llega.
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): Dieciocho años, treinta y seis días y un par de horiñas.
¿Consideras el fucsia y el crema un color? Fucsia si, crema es comida.
Definete en media palabra: LO
¿Cocacola o pepsi? La del día es más barata, coño.
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido? Eh... si, eso.
Pelicula favorita: Kara no Kyoukai: Mugen no kantai.
¿Te gustan los animales... : Claaaro que si. Gatos. Y conejos. Los adoro. A veces, hasta pájaros.
...a la parrilla o a la brasa? Parrilla, mejor. Los gatos mejor ahumados.
¿Que dejarias en una máquina del tiempo? A mi. Quiero ir a darle una paliza a George Bush Bisnieto.
Dedos? Veinte, creo.
Pide un deseo. Quiero ser dios. Ah, no, ya lo soy. Eh... helado.
Ahora pide un deseo REALISTA: Si, es muy tarde para helado. Vale, quiero a tú.
Completa la frase "Ojos que no ven..." Gilipollas que se jhostia.
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? Mah, ya puestos...
Se le ha hecho de dia en el ordenador? No, no llegó a amanecer.
¿Ha esquiado? No. Qué cambio de registro formal, por cierto.
¿Ha estado en un concierto? Seeeh. Imsomnia Vacalouras powah!
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? Claro que si, cuando acabé segundo de secundaria.
¿Ha hecho un angel en la nieve? Nieve? Dónde?
¿Construido un castillo de arena? Seh.
¿Ha jugado a disfrazarse? Me he disfrazado y punto.
¿Ha saltado en una montaña de hojas? Se me acusa de algo serio?
¿Ha hablado por telefono durante horas? Sep, una vez...
¿Le han robado el corazón? Ja, no. No me dejo robar nunca.
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? NO ME MATE, GUARDIA, PUES HE PECADO Y EN ROJO CRUZADO!
¿Ha comido un litro de helado en una noche? No, pero bebido tres de agua...
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? Si, con orejas de conejo si.
Ha estado obsesionado con las notas: No. Repetí un curso y me dio igual, no se ve?
Ha copiado en un examen: Copiar del compañero, de la chuleta, del libro o de la calva del profe? Especifique, joder.
Ha estado en Paris a media noche: No he estado en parís y no iré si no es para quemarlo.
Ha sentido la sensacion de tierra tragame: No, pa qué. Se arregla antes a patadas.
Ha jugado a polis y ladrones: Sep.
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: Y MÁS
Ha pintado con ceras recientemente: Noh.
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: Claro que si, lo hago mucho.
¿Piensas que este test es un coñazo? Y tanto.
¿Has hecho pompas? Que si, pesao.
Ha tenido un deseo hecho realidad Sep. Mu gordo, era.
En internet pasas la mayor parte del tiempo: HELL YEAH FUCK
Color de ropa interior preferido: Negro. En ambos sexos.
Tema de conversacion mas detestado? LA PUÑETERA ILUMINACIÓN DE WILHELMINA
LIBRO FAVORITO: Ole caps. Pues ESDLA, claro.
¿De que color era el caballo blanco de santiago? Gris a lunares doraditos. Santiago era de darle a la brocha cada vez que veía un blanco lienzo, se ve.
Volver arriba Ir abajo
FriKitty
Moderador
FriKitty


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Localización : DETRÁS DE TI, IMBÉSIL
Reputación : 0
Puntos : 5569
Fecha de inscripción : 09/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyDom Feb 22, 2009 3:59 am

¿Nombre? FriKitty Izumi.
¿Te llamaron así por alguien en especial? El apellido por Konata, el nombre porque me gustan los gatos y soy friki. No hay más vuelta de hoja.
¿Pides deseos a las estrellas? A las que tienen cara de Konata, sí.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? No sé, ¿cuando me reí esta tarde?
¿Te gusta tu letra cuando escribes? Supongo.
¿Cuál es tu comida favorita? Espaguetis, pollo asado *_*
¿Cuándo es tu cumpleaños? El 8 de Febrero.
¿Cuál es tu CD favorito? ¿? Los vírgenes =D
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? Claro, las otakus se entienden entre ellas.
¿Eres un demonio? No, pero molaría.
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Ahora no caigo.
¿La imagen importa? Si no importase no tendríamos ojos (hahaha)
¿Cómo demuestras tu ira? ¿Cabreándome? No sé, grito un montón, y pego todo lo que puedo.
¿Cuál es tu segunda casa? Una mierda que sólo sirve para no poder quedar con mis amigos fácilmente y no tener internet.
¿Confías en los demás pronto? Depende, pero creo que sí.
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? ¿? No sé, cualquiera que fuera blandico.
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Pfff. Lengua, quizás.
¿Tienes un journal, blog, diario, web? Mi fotolog, el cual actualizo cuando me da por ahí.
¿Usas el sarcasmo? Noooooo (xD).
¿Cuáles son tus apodos? Ceci, entre otros, Porque mi nombre es FriKitty Izumi, claro está.
¿Harías puenting? No.
¿Harías puenting sin cuerda? CLAAAAAAARO.
. ¿Crees que eres fuerte? No, porque si no el cani de mi clase tendría un brazo menos.
¿Cuál es tu helado favorito? El de limón de la jijonenca de las Carmelitas *__*
¿Talla de zapatos? ¿37?
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? Oh, de aspecto muchas cosas, de forma de ser, soy envidiosa, cuando me cabreo soy lo peor y hmm... esto... no sé. Cotilla.
¿A quién hechas de menos? A nadie, creo.
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? Oh, llevo un pijama rosa y azul pastel ._.
¿Qué escuchas ahora mismo? El Collin mcrae Dirt, que está jugando mi hermano.
¿Última cosa que comiste? Bocata.
Si fueras un color, ¿cuál serias? Azul (frialdaaad)
¿Cómo está el tiempo ahora? No tengo ganas de mirar por la ventana.
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? POR TELÉFONO?! Ni me acuerdo .__. no uso el teléfono.
¿Bebida favorita? Coca Cola.
¿Deporte favorito? ¿Qué es eso del deporte?
¿Color de pelo y Color de ojos? Azul y verde.
George bush: Barack Obama (¿?)
¿Llevas gafas/lentillas? No.
¿Ultima película que viste? El intercambio, y un trozo de pesadilla antes de navidad.
¿Día favorito del año? No sé, cualquiera es bueno.
¿Verano o invierno? Los dos tienen sus pros y sus contras.
¿Abrazos o besos? Abrazos, creo.
¿Cuál es tu postre favorito? ¡Helado!
¿Qué libros estas leyendo? El hobbit, y tengo que leérmelo YA, es para el instiputo.
¿Qué es lo último que has visto en la TV? Hmm.... ¿el telediario?
¿Crees en la creación o en la evolución? ¿Cómo?
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: Las dos.
¿Has soñado anoche? Sí, pero no me acuerdo.
¿Que piensas de este test? Que a lo mejor lo pongo en el tuenti y que es un encanto que no tenga faltas de ortografía.
Si te voliveses multimillonario esta noche: Me compraría un huevo de cosas.
¿A que favor debería ser con b? DIOS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar? Hasta el infinito y más allá.
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): 14
¿Consideras el fucsia y el crema un color? por qué no? O_O
Definete en media palabra: MED---?!
¿Cocacola o pepsi? Cocacola.
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido? Moriría de deshidratación.
Pelicula favorita: Varias.
¿Te gustan los animales... : Algunos.
...a la parrilla o a la brasa?: Asados.
¿Que dejarias en una máquina del tiempo? ¿A mí?
Dedos? LOL?!
Pide un deseo. Vale.
Ahora pide un deseo REALISTA: Vale.
Completa la frase "Ojos que no ven..." Hostia que te metes.
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? Por qué no.
Se le ha hecho de dia en el ordenador? No =D
¿Ha esquiado? Más o menos.
¿Ha estado en un concierto? No.
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? No.
¿Ha hecho un angel en la nieve? Más o menos.
¿Construido un castillo de arena? Sí.
¿Ha jugado a disfrazarse? Más o menos (LOL)
¿Ha saltado en una montaña de hojas? Y yo qué sé.
¿Ha hablado por telefono durante horas? Ni de coña. Ni siquiera Ruth tarda tanto en hablarme.
¿Le han robado el corazón? No, lo tengo aquí.
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? Creo que sí.
¿Ha comido un litro de helado en una noche? No O_O. Mi madre nunca compra helado de limón T_T.
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? No.
Ha estado obsesionado con las notas: Un poco.
Ha copiado en un examen: Un poco.
Ha estado en Paris a media noche: Estuve en un hotel de París durmiendo con mis padres, si eso cuenta...
Ha sentido la sensacion de tierra tragame: Todo el mundo la ha tenido.
Ha jugado a polis y ladrones: De peque.
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: Creo que sí O_O Cuando tocaba To Zanarkand hasta la saciedad =D
Ha pintado con ceras recientemente: ... no.
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: No caigo.
¿Piensas que este test es un coñazo? Un poco sí, oye.
¿Has hecho pompas? Sí =D
Ha tenido un deseo hecho realidad: Pues alguno, supongo.
En internet pasas la mayor parte del tiempo: Sí.
Color de ropa interior preferido: Uno que no se vea a través de la ropa.
Tema de conversacion mas detestado?: "Los emos no son tan malos/el reggaeton no es una mierda"
LIBRO FAVORITO: MDI, o Niyura.
¿De que color era el caballo blanco de santiago?: VERDE epobiz




¿Puedo copiar esto en el tuenti? xD
Volver arriba Ir abajo
Alfomega
Administrador
Administrador
Alfomega


Masculino Cantidad de envíos : 571
Edad : 33
Reputación : 7
Puntos : 5693
Fecha de inscripción : 08/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyDom Feb 22, 2009 4:07 am

¿Nombre? Adrián
¿Te llamaron así por alguien en especial? No
¿Pides deseos a las estrellas? No, cuando hay lluvia de estrellas siempre me quedo dormido 5 min antes.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? No me acuerdo
¿Te gusta tu letra cuando escribes? Definitivamente no
¿Cuál es tu comida favorita? Pechuga de pollo empanada
¿Cuándo es tu cumpleaños? 7 de Mayo
¿Cuál es tu CD favorito? Ninguno en espercial
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? Pregúntaselo a mis amigos...
¿Eres un demonio? Y el Papa también...
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? No
¿La imagen importa? Depende
¿Cómo demuestras tu ira? No la demuestro
¿Cuál es tu segunda casa? Ninguna
¿Confías en los demás pronto? Si
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Un conejo azul
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Matemáticas
¿Tienes un journal, blog, diario, web? Si, este foro
¿Usas el sarcasmo? Si, a veces
¿Cuáles son tus apodos? Alfomega, Luos, Celticgaul, Galveill...
¿Harías puenting? Depende de quien me ponga la cuerda...
¿Harías puenting sin cuerda? Prefiero otro tipo de muerte
¿Crees que eres fuerte? No
¿Cuál es tu helado favorito? Mantecado.
¿Talla de zapatos? 42
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? Mi personalidad débil
¿A quién hechas de menos? A mis amigos cuando no están
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? Ahora estoy en pijama
¿Qué escuchas ahora mismo? "Go west" de Pet Shop Boys
¿Última cosa que comiste? Un perrito con queso
Si fueras un color, ¿cuál serias? Blanco
¿Cómo está el tiempo ahora? Despejado
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? Pablo
¿Bebida favorita? Agua
¿Deporte favorito? Vade retro
¿Color de pelo y Color de ojos? Castaño oscuro y marrones
George bush: No le darían en Nobel de la paz ni matando
¿Llevas gafas/lentillas? No
¿Ultima película que viste? La Sangre de los Templarios [3 horas]
¿Día favorito del año? San Juán
¿Verano o invierno? Verano
¿Abrazos o besos? Abrazos
¿Cuál es tu postre favorito? Profiteroles
¿Qué libros estas leyendo? No soy de leer
¿Qué es lo último que has visto en la TV? Documentales varios
¿Crees en la creación o en la evolución? Evolución
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: 2 de la mañana, vaya, por 2 minutos
¿Has soñado anoche? Si, que no me acuerde el que, es otra cosa
¿Que piensas de este test? Que es largo
Si te voliveses multimillonario esta noche: Me alegraría
¿A que favor debería ser con b? No debería existir la v
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar? 8 <-- girar 90º esto
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos) : 17
¿Consideras el fucsia y el crema un color? Lo son
Definete en media palabra: lis...
¿Cocacola o pepsi? Demasiado carbono para el cuerpo
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido? "..."
Pelicula favorita: Ninguna en especial
¿Te gustan los animales... : Si
...a la parrilla o a la brasa? hahaha
¿Que dejarias en una máquina del tiempo? Iría yo
Dedos? Se te va...
Pide un deseo. ¿Para?
Ahora pide un deseo REALISTA: Idem
Completa la frase "Ojos que no ven..." golpetazo que te llevas
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? Si no hay mas remedio...
Se le ha hecho de dia en el ordenador? ¿Qué?
¿Ha esquiado? No
¿Ha estado en un concierto? No
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? Si
¿Ha hecho un angel en la nieve? Aquí no nieva
¿Construido un castillo de arena? Muchos y piscinas
¿Ha jugado a disfrazarse? Si, hoy
¿Ha saltado en una montaña de hojas? No
¿Ha hablado por telefono durante horas? SI, con un pesado...
¿Le han robado el corazón? No
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? No, es poner un pie y aparecer un coche por generacion expontánea
¿Ha comido un litro de helado en una noche? No
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? No
Ha estado obsesionado con las notas: Si
Ha copiado en un examen: No
Ha estado en Paris a media noche: No
Ha sentido la sensacion de tierra tragame: No me acuerdo
Ha jugado a polis y ladrones: Mucho
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: Hoy la misma mas de 20 veces
Ha pintado con ceras recientemente: Si
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: Si
¿Piensas que este test es un coñazo? Y tu también
¿Has hecho pompas? Si
Ha tenido un deseo hecho realidad Si
En internet pasas la mayor parte del tiempo: Viendo el foro
Color de ropa interior preferido: Blanco
Tema de conversacion mas detestado? Amor
LIBRO FAVORITO: Que no leo...
¿De que color era el caballo blanco de santiago? Marrón y blanco como la tarta, ah y con galleta y almendra. Y ahora tengo hambre...
Volver arriba Ir abajo
Mangy Puppy
Tendo
Mangy Puppy


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : En la Isla de los Plátanos
Reputación : 1
Puntos : 5592
Fecha de inscripción : 09/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyDom Feb 22, 2009 6:29 am

¿Nombre? Adassa
¿Te llamaron así por alguien en especial? No, me llamaron así porque YO soy especial.
¿Pides deseos a las estrellas? Me conformo con contemplarlas.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? No sé.
¿Te gusta tu letra cuando escribes? Podría mejorarse.
¿Cuál es tu comida favorita? Los hombres, ñam ñam!
¿Cuándo es tu cumpleaños? En junio.
¿Cuál es tu CD favorito? No soy capaz de elegir uno.
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? Ni loca.
¿Eres un demonio? No tengo cuernos, no tengo rabo... creo que no.
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Supongo que si.
¿La imagen importa? Supongo, por eso no me contratan!
¿Cómo demuestras tu ira? Como las niñas pequeñas.
¿Cuál es tu segunda casa? El prostíbulo.
¿Confías en los demás pronto? No confío nunca.
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? No tenía/no recuerdo.
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Lengua, ya que sé escribir.
¿Tienes un journal, blog, diario, web? No exactamente.
¿Usas el sarcasmo? Que va... está pasado de moda.
¿Cuáles son tus apodos? No me los dicen.
¿Harías puenting? No.
¿Harías puenting sin cuerda? No quiero hacerme pupita.
¿Crees que eres fuerte? Si! Soy capaz de mover un armario lleno de ropa yo solita.
¿Cuál es tu helado favorito? De chocolate.
¿Talla de zapatos? Pues... 37 ó 38.
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? Nada, me conformo con lo que los demás odian de mi.
¿A quién hechas de menos? A Barney. Suit up!
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? Marrón, no camiseta, calcetines.
¿Qué escuchas ahora mismo? Dream on de Aerosmith.
¿Última cosa que comiste? Pizza.
Si fueras un color, ¿cuál serias? Mientras no esté en estado líquido...
¿Cómo está el tiempo ahora? Todo despejado, las estrellas preciosas y un frío encantador.
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? Con Adri.
¿Bebida favorita? Lambrusco con refresco de fresa.
¿Deporte favorito? Gandulismo.
¿Color de pelo y Color de ojos? Marrón asco.
George bush: Asdfsasadsf 1232312asdf lkj
¿Llevas gafas/lentillas? No, pero creo que lo necesito.
¿Ultima película que viste? Irreversible de Gaspar Noé.
¿Día favorito del año? El 25 de diciembre, y no por la navidad.
¿Verano o invierno? Invierno.
¿Abrazos o besos? Los dos, juntos y revueltos.
¿Cuál es tu postre favorito? Algo que tenga chocolate.
¿Qué libros estas leyendo? Lolita, Sol de Medianoche y La Biblia Satánica (me incitó Becca).
¿Qué es lo último que has visto en la TV? Una escena de una película o serie que ni sé cual era ni me interesa.
¿Crees en la creación o en la evolución? Evolución, necesaria para crear. Creación necesaria para evolucionar.
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: Las 3 de la mañana.
¿Has soñado anoche? No me lo recuerdes, que fui infiel...
¿Que piensas de este test? Podría estar viendo Firefly en vez de hacerlo...
Si te voliveses multimillonario esta noche: Podría hacer todo lo que tengo pendiente.
¿A que favor debería ser con b? Y "ballena" con "v"
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar? Hasta el infinito y más allá!
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): Dos décadas.
¿Consideras el fucsia y el crema un color? No, son dos diferentes.
Definete en media palabra: Bipo-
¿Cocacola o pepsi? Coca
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido? Mi cactus tiene una flor ^^
Pelicula favorita: No puedo elegir una.
¿Te gustan los animales... : Claro.
...a la parrilla o a la brasa? Animales a la parrilla, pero sin pelo/plumas/pelusilla, por favor.
¿Que dejarias en una máquina del tiempo? Puedo estar yo?
Dedos? De vez en cuando.
Pide un deseo. Ser rica.
Ahora pide un deseo REALISTA: Trabajar hasta ser rica.
Completa la frase "Ojos que no ven..." contra la pared embisten.
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? No soy un hombre.
Se le ha hecho de dia en el ordenador? Si, viendo series o leyendo.
¿Ha esquiado? No.
¿Ha estado en un concierto? Si, podría decirse que rockero.
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? Hace mucho que no...
¿Ha hecho un angel en la nieve? No.
¿Construido un castillo de arena? Por supuesto.
¿Ha jugado a disfrazarse? Si, de enfermera y mucho más.
¿Ha saltado en una montaña de hojas? Tiene que ser chachón.
¿Ha hablado por telefono durante horas? Muchísimas veces...
¿Le han robado el corazón? Espera que lo compruebo... No, lo siento latir.
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? Cuando me obligan.
¿Ha comido un litro de helado en una noche? Si... la semana pasada.
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? Si tía, súper chuli de la muerte.
Ha estado obsesionado con las notas: No.
Ha copiado en un examen: Yo no hago esas cosas.
Ha estado en Paris a media noche: No, el jet privado me esperaba para ir a Mónaco.
Ha sentido la sensacion de tierra tragame: Incontables veces.
Ha jugado a polis y ladrones: Si, hace un par de meses.
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: Y 10, 20, 30...
Ha pintado con ceras recientemente: Si, soy la maquilladora de Carmen de Mairena.
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: No soy fiel a mi palabra.
¿Piensas que este test es un coñazo? Uno solo no, son dos juntos que a la vez crean un nuevo término que aún están investigando como denominarlo.
¿Has hecho pompas? Pompas fúnebres e-he...he-he
¿Ha tenido un deseo hecho realidad? En breve.
En internet pasas la mayor parte del tiempo: No.
Color de ropa interior preferido: Negro o rojo putón. Grrrr!
¿Tema de conversacion mas detestado? Victimismo.
LIBRO FAVORITO: Memorias de una Geisha.
¿De que color era el caballo blanco de santiago? No tenía caballo, eran dos monaguillos siameses de los que abusaba sexualmente el tal Santiago.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Sol
Mary


Femenino Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : En una calle llena de canis y niñatillos.
Reputación : 0
Puntos : 5577
Fecha de inscripción : 08/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyDom Feb 22, 2009 1:54 pm

BIEEEEEEEEEEEEN TEST A LO TUENTIIIII

¿Nombre? Mary
¿Te llamaron así por alguien en especial? Porque lo puse en anicro xD
¿Pides deseos a las estrellas? No
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? Puaf
¿Te gusta tu letra cuando escribes? a veces
¿Cuál es tu comida favorita? mientras sea pasta...
¿Cuándo es tu cumpleaños? 13/7
¿Cuál es tu CD favorito? Todos los de LP xD
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? creo q si
¿Eres un demonio? Nah
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? no
¿La imagen importa? un poco, no?
¿Cómo demuestras tu ira? gritando y/o pegando hostias xD
¿Cuál es tu segunda casa? Mi piso nuevo =D
¿Confías en los demás pronto? ni mucho ni poco
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? MI PERRITOOH xDD
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? creo q ninguna o_o
¿Tienes un journal, blog, diario, web? tuenti
¿Usas el sarcasmo? Sí, aunq no mucho
¿Cuáles son tus apodos? Maru Mozibang, etc ¬¬ (xDD)
¿Harías puenting? NO
¿Harías puenting sin cuerda? NO!!
¿Crees que eres fuerte? para nada
¿Cuál es tu helado favorito? vainilla
¿Talla de zapatos? 38
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? no sabria decir ahora
¿A quién hechas de menos? tengo amigos q viven lejos.
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? pijama (pantalón y camiseta) rosas y voy descalza xDD
¿Qué escuchas ahora mismo? Lazy Afternoons de KH
¿Última cosa que comiste? donetes O.O
Si fueras un color, ¿cuál serias? naranjita xDD
¿Cómo está el tiempo ahora? bastante bueno, sí
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? pa acordarme...
¿Bebida favorita? agua. Sí, llamadme agurrida
¿Deporte favorito? Tenis, pero no significa q juegue bien ;__;
¿Color de pelo y Color de ojos? marrón oscuro, los dos
George bush: no me agrada nada de él ò_ó
¿Llevas gafas/lentillas? no
¿Ultima película que viste? El curioso caso de Benjamin Button =DDD
¿Día favorito del año? cualquiera en q lo pase bien xD
¿Verano o invierno? antes me gustaba el invierno.... pero ahora q entra el calorcito lo dudo xD
¿Abrazos o besos? los dos
¿Cuál es tu postre favorito? NATILLAS CON GALLETAS! xD
¿Qué libros estas leyendo? ahora mismo, ninguno, pero tengo ganas de leer algo...
¿Qué es lo último que has visto en la TV? Malcome in the midle, o como sea xD me encanta Very Happy
¿Crees en la creación o en la evolución? evolución. Todo es ciencia...
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: las 11.30...? mierda, las 11.40 xD
¿Has soñado anoche? creo q sí, pero no me acuerdo... ._.
¿Que piensas de este test? q para entretener, va bien
Si te voliveses multimillonario esta noche: esperaría al dia siguiente para gastar
¿A que favor debería ser con b? ... no
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemo llegar? yo q se
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): 14, casi
¿Consideras el fucsia y el crema un color? claro o_o
Definete en media palabra: MEDIA!? CÓMO ES ESO?!
¿Cocacola o pepsi? me da igual... no suelo beber coca-cola
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido? PUES NO ME GUSTA o_o
Pelicula favorita: Camino (LL)
¿Te gustan los animales... : Siii! *¬*
...a la parrilla o a la brasa?: .................
¿Que dejarias en una máquina del tiempo? no sé...
Dedos? sí sí, tengo dedos. Uhhu!
Pide un deseo. q termine ya el test
Ahora pide un deseo REALISTA: LO ANTERIOR NO LO ERA?! UAAAHH
Completa la frase "Ojos que no ven..." donetes que desaparecen.
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? venga...
Se le ha hecho de dia en el ordenador? eing?
¿Ha esquiado? no
¿Ha estado en un concierto? no ;_; pero quiero estar en uno de LP :DDD
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? si
¿Ha hecho un angel en la nieve? no, nunca me salen ¬_¬
¿Construido un castillo de arena? claro
¿Ha jugado a disfrazarse? si xD
¿Ha saltado en una montaña de hojas? no ;_;
¿Ha hablado por telefono durante horas? no
¿Le han robado el corazón? MI CORAZÓN QUIETO!
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? Sí xD esq no venian coches! ;_;
¿Ha comido un litro de helado en una noche? O_O no
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? muy pocas veces...
Ha estado obsesionado con las notas: no
Ha copiado en un examen: si
Ha estado en Paris a media noche: no
Ha sentido la sensacion de tierra tragame: muchas xD
Ha jugado a polis y ladrones: sí
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: puaf, ya ves
Ha pintado con ceras recientemente: no, pero tengo k hacer una mierdosidad para plastica con ceras...
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: estoy en ello.
¿Piensas que este test es un coñazo? un poquito ò.ó
¿Has hecho pompas? si
Ha tenido un deseo hecho realidad: no recuerdo.
En internet pasas la mayor parte del tiempo: la verdad es q si.. xD
Color de ropa interior preferido: blanca, me voy a complicar yo
Tema de conversacion mas detestado?: hmm...
LIBRO FAVORITO: nunca sé decidirme...
¿De que color era el caballo blanco de santiago? Marrón. Esque se hizo un tinte hace poco.
Volver arriba Ir abajo
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5646
Fecha de inscripción : 15/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyDom Feb 22, 2009 3:46 pm

¿Nombre? Dunia
¿Te llamaron así por alguien en especial? no
¿Pides deseos a las estrellas? no
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? hace mucho, creo
¿Te gusta tu letra cuando escribes? si, por k no? ò.o
¿Cuál es tu comida favorita? hoy macarrones carbonara, mañana no se
¿Cuándo es tu cumpleaños? 19 de diciembre
¿Cuál es tu CD favorito? depende del momento
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? si yo fuera como soy siendo otra persona, seria amiga de mi, claro.. aunque chocaria mucho conmigo XD
¿Eres un demonio? NO
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Creo que no
¿La imagen importa? La imagen de mi misma si me importa, de los demas me fijo pero no la valoro xD
¿Cómo demuestras tu ira? Gritando
¿Cuál es tu segunda casa? En alicante
¿Confías en los demás pronto? NOOOO
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? no se, creo que me gustaban todos
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? mmm... Lengua
¿Tienes un journal, blog, diario, web? nop
¿Usas el sarcasmo? Pues no mucho, alguna vez que otra, creo
¿Cuáles son tus apodos? pues muchos, no me voy a poner a decirlos ahora xD
¿Harías puenting?Buff, creo que no
¿Harías puenting sin cuerda? Claro
. ¿Crees que eres fuerte? NO
¿Cuál es tu helado favorito? ..creo que dulce de leche, y leche merengada *-*
¿Talla de zapatos? 38
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? pasapalabra
¿A quién hechas de menos? ...pasapalabra
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? pijama rosa y blanco y calcetines
¿Qué escuchas ahora mismo? 18 en la tele ¬¬
¿Última cosa que comiste? arroz
Si fueras un color, ¿cuál serias? creo que el lila
¿Cómo está el tiempo ahora? hace frrio xD
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? con cristina, creo
¿Bebida favorita? coca cola *-*
¿Deporte favorito? ninguno, soy mala xa todos los deportes =(...
¿Color de pelo y Color de ojos? marron y marron
George bush: un hombre muuuy
¿Llevas gafas/lentillas? si, pero solo para casa y para clase, x la calle no
¿Ultima película que viste? haru en el reino de los gatos *-*
¿Día favorito del año? mmm no se
¿Verano o invierno? verano
¿Abrazos o besos? abrazos y besos
¿Cuál es tu postre favorito? Helado *-*
¿Qué libros estas leyendo? El lazarillo de tormes (puaj) y crepusculo
¿Qué es lo último que has visto en la TV? 18!!
¿Crees en la creación o en la evolución? evolucion
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: 14:53, pues no, las 13:33
¿Has soñado anoche? pues seguramente, pero no me acuerdo
¿Que piensas de este test? q mola ^^
Si te voliveses multimillonario esta noche: me compraria un ordenador bueno apple, ropa en cantidad, un ferrari, una pulsera que vi el otro dia.. jajaja no se
A que favor debería ser con b? claro
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar? NPI
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): 13
¿Consideras el fucsia y el crema un color? no, el 1º es una mujer y el segundo una comida XD
Definete en media palabra: LO
¿Cocacola o pepsi? Cocacola
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido? Me muero xD
Pelicula favorita: El viaje de chihiro, creo
¿Te gustan los animales... : Sí
...a la parrilla o a la brasa? asaos
¿Que dejarias en una máquina del tiempo?
Dedos? eing??
Pide un deseo. Ya
Ahora pide un deseo REALISTA: ya
Completa la frase "Ojos que no ven...": Como era??
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? sip
Se le ha hecho de dia en el ordenador? no..
¿Ha esquiado? nop
¿Ha estado en un concierto? yes
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? cuando era MAS pequeña, si
¿Ha hecho un angel en la nieve? creo que si
¿Construido un castillo de arena? claro
¿Ha jugado a disfrazarse? si..
¿Ha saltado en una montaña de hojas? igual si, no se..
¿Ha hablado por telefono durante horas? um creo que si
¿Le han robado el corazón? no, todavia lo tengo dentro xDD
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? yes
¿Ha comido un litro de helado en una noche? en una noche, no, en un dia, si
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? SII SOY DIVINAA -.-
Ha estado obsesionado con las notas: no
Ha copiado en un examen: Copiar de chuletas, si
Ha estado en Paris a media noche: no
Ha sentido la sensacion de tierra tragame: todo el mundo
Ha jugado a polis y ladrones: claro
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: y más..
Ha pintado con ceras recientemente: nop
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: No
¿Piensas que este test es un coñazo? no xD
¿Has hecho pompas? si
Ha tenido un deseo hecho realidad: creo que no
En internet pasas la mayor parte del tiempo: depende del dia, normalmente si xD
Color de ropa interior preferido: eh? y que mas da? si no se ve xD
Tema de conversacion mas detestado? politica, creo, musica y futbol
LIBRO FAVORITO: Crepusculo
¿De que color era el caballo blanco de santiago? jajaj no se xDD
Volver arriba Ir abajo
Just_Me
Visitante



Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 5565
Fecha de inscripción : 13/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyDom Feb 22, 2009 4:46 pm

¿Nombre? Patry.
¿Te llamaron así por alguien en especial? Se, por alguienes especiales xD
¿Pides deseos a las estrellas? Nunca me acuerdo Oo
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? ...Ni idea.
¿Te gusta tu letra cuando escribes? Bastante.
¿Cuál es tu comida favorita? Pasta *¬*
¿Cuándo es tu cumpleaños? 24 de Mayo.
¿Cuál es tu CD favorito? Me sería bastante difícil si tuviera que escoger entre tantos...
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? Pues no sé, eh.
¿Eres un demonio? En mis tiempos libres ê_ê
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? Eh... no.
¿La imagen importa? Bueeeno, sólo un poquito (A)
¿Cómo demuestras tu ira? Con mala hostia, evidentemente xD
¿Cuál es tu segunda casa? Casa Lau!
¿Confías en los demás pronto? He de admitir que sí u.uU
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Un conejo de peluche, creo xD
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? Pf... para mí, mates.
¿Tienes un journal, blog, diario, web? Tuenti?
¿Usas el sarcasmo? No mucho xD
¿Cuáles son tus apodos? ...dejémoslo en Patry ^^
¿Harías puenting? Puede =/
¿Harías puenting sin cuerda? No creo o_o
¿Crees que eres fuerte? No xD
¿Cuál es tu helado favorito? Chocolate blanco, chocolate u Oreo *¬*
¿Talla de zapatos? 38!
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? Mi patosidad T.T
¿A quién echas de menos? Buuuf...
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? Pijama azul y zapatillas... eh... marrones =3
¿Qué escuchas ahora mismo? La radio.
¿Última cosa que comiste? Cereales!
Si fueras un color, ¿cuál serias? Azul =D
¿Cómo está el tiempo ahora? Perfecto.
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? Dieguito!
¿Bebida favorita? Lalaláaa...
¿Deporte favorito? Ninguno.
¿Color de pelo y Color de ojos? Negros =P
George bush: Capullo integral.
¿Llevas gafas/lentillas? En casa xD
¿Ultima película que viste? La Cena de los Idiotas.
¿Día favorito del año? Hm... de lo que llevamos, sábado y lunes de Carnaval =PPP
¿Verano o invierno? Buena pregunta! Verano, verano.
¿Abrazos o besos? Bisoux!
¿Cuál es tu postre favorito? Cualquier cosa de chocolate >_<
¿Qué libros estas leyendo? Amanecer.
¿Qué es lo último que has visto en la TV? Los Tudor *¬*
¿Crees en la creación o en la evolución? Evolution!
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: Una y algo xD
¿Has soñado anoche? Ni me acuerdo.
¿Que piensas de este test? Coñazo!
Si te voliveses multimillonario esta noche: Lo celebraría.
¿A que favor debería ser con b? Ni de coña xD
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar? Hasta la número 1000 u.uU
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): La niña bonita =D
¿Consideras el fucsia y el crema un color? El fucsia no xD
Definete en media palabra: Y [Yo] xD
¿Cocacola o pepsi? Coucacola
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido? WTF?
Pelicula favorita: Pppf...
¿Te gustan los animales... : Mushio.
...a la parrilla o a la brasa? Fritos!
¿Que dejarias en una máquina del tiempo? Un pelo xDDD
Dedos? ...De qué tipo?
Pide un deseo. Ya xD
Ahora pide un deseo REALISTA: El de antes lo era ;_;
Completa la frase "Ojos que no ven..." Orejas que no oyen? ô.o
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? Aiiis.
Se le ha hecho de dia en el ordenador? Comorl?
¿Ha esquiado? No.
¿Ha estado en un concierto? Chíii!
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? (L)
¿Ha hecho un angel en la nieve? No TToTT
¿Construido un castillo de arena? Non plus.
¿Ha jugado a disfrazarse? Ayer mismo!
¿Ha saltado en una montaña de hojas? Que yo sepa no ò.ó
¿Ha hablado por telefono durante horas? Seee xD
¿Le han robado el corazón? Alguna que otra vez.
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? Buuu xD
¿Ha comido un litro de helado en una noche? Tanto como un litro...
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? Puede!
Ha estado obsesionado con las notas: Naaah.
Ha copiado en un examen: Ajá xD
Ha estado en Paris a media noche: Sipi (LLLL)
Ha sentido la sensacion de tierra tragame: Yes!
Ha jugado a polis y ladrones: Sí, juas!
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: Y más de diez xD
Ha pintado con ceras recientemente: Creo que no =.=
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: Sí =P
¿Piensas que este test es un coñazo? Que sí, coño xD
¿Has hecho pompas? Yeah.
Ha tenido un deseo hecho realidad Muchos >.<
En internet pasas la mayor parte del tiempo: No.
Color de ropa interior preferido: Rojo pazión =3
Tema de conversacion mas detestado? Sobre los estudios ¬.¬'
LIBRO FAVORITO: N-O S-É!
¿De que color era el caballo blanco de santiago? Una mezcla entre azul verdoso y blanco lechoso xD
Volver arriba Ir abajo
Mariina.96
Visitante
Mariina.96


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Puntos : 5556
Fecha de inscripción : 21/02/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyDom Feb 22, 2009 10:51 pm

¿Nombre? Marina
¿Te llamaron así por alguien en especial? no
¿Pides deseos a las estrellas? aveces
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? mm ayer
¿Te gusta tu letra cuando escribes? si =)
¿Cuál es tu comida favorita? pasta, pizza, filete con patatas.. xDD
¿Cuándo es tu cumpleaños? 31/10
¿Cuál es tu CD favorito? mm nose muchos
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? pues nose creo qe si xD
¿Eres un demonio? no
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? mm no me acuerdo
¿La imagen importa? si
¿Cómo demuestras tu ira? pues nose gritando xD
¿Cuál es tu segunda casa? mi otro piso
¿Confías en los demás pronto? no
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? un oso de peluche xD
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? lengua
¿Tienes un journal, blog, diario, web? si
¿Usas el sarcasmo? aveces
¿Cuáles son tus apodos? muchos, depende d ela persona qe me lo diga xD
¿Harías puenting? si!
¿Harías puenting sin cuerda? noo! xD
¿Crees que eres fuerte? no mucho
¿Cuál es tu helado favorito? kinder
¿Talla de zapatos? 38
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? mm qe soi mui timida con algunas personas..
¿A quién hechas de menos? pff.. =(
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? pantalones: blancos camiseta: verde naranja y azul xD (es de pijama) y zapatos no llevo
¿Qué escuchas ahora mismo? nada
¿Última cosa que comiste? mmm un batido xD
Si fueras un color, ¿cuál serias? azul
¿Cómo está el tiempo ahora? normal
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? paola
¿Bebida favorita? mm pues nosee..
¿Deporte favorito? patinaje
¿Color de pelo y Color de ojos? marron claro y marron
George bush: eing
¿Llevas gafas/lentillas? no
¿Ultima película que viste? mm pos no me acuerdo xD
¿Día favorito del año? nosee muchos
¿Verano o invierno? veranoo!
¿Abrazos o besos? los doos
¿Cuál es tu postre favorito? nose
¿Qué libros estas leyendo? unos cuantos
¿Qué es lo último que has visto en la TV? mmmmmmmmm no me acuerdo -.-
¿Crees en la creación o en la evolución? si
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: 20:30? no xD son las 20:41 xD
¿Has soñado anoche? si
¿Que piensas de este test? qe es mu largo
Si te voliveses multimillonario esta noche: *O*!
¿A que favor debería ser con b? yo qe see xD
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar? -.-
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): 12 xDD
¿Consideras el fucsia y el crema un color? si
Definete en media palabra: en media palabra? xD
¿Cocacola o pepsi? cocacola
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido?
Pelicula favorita: mm titanic, tu a londres y yo a california, crepusculo y muchas mas xD
¿Te gustan los animales... : si
...a la parrilla o a la brasa? xDDD
¿Que dejarias en una máquina del tiempo? pos nose
Dedos? eing?
Pide un deseo. ya =)
Ahora pide un deseo REALISTA: el de antees xD
Completa la frase "Ojos que no ven..." ...
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? noo =(!
Se le ha hecho de dia en el ordenador? eing
¿Ha esquiado? no
¿Ha estado en un concierto? si
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? si xD
¿Ha hecho un angel en la nieve? si xDD
¿Construido un castillo de arena? si
¿Ha jugado a disfrazarse? si
¿Ha saltado en una montaña de hojas? no
¿Ha hablado por telefono durante horas? si!
¿Le han robado el corazón? si =(
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? si xD
¿Ha comido un litro de helado en una noche? no
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? puede
Ha estado obsesionado con las notas: no
Ha copiado en un examen: claroo xD
Ha estado en Paris a media noche: no
Ha sentido la sensacion de tierra tragame: sii!
Ha jugado a polis y ladrones: si xD
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: sii xDD
Ha pintado con ceras recientemente: si
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: si
¿Piensas que este test es un coñazo? siii!
¿Has hecho pompas? si
Ha tenido un deseo hecho realidad si =)
En internet pasas la mayor parte del tiempo: no
Color de ropa interior preferido: pf yoqese xD rosa o blanco xD
Tema de conversacion mas detestado? ...
LIBRO FAVORITO: muchos
¿De que color era el caballo blanco de santiago? amarillo
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5560
Fecha de inscripción : 29/06/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyMiér Jul 01, 2009 5:09 pm

-


Última edición por Cadiz el Sáb Oct 24, 2015 1:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EMO GIRL
Vecino con casa
EMO GIRL


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : sin comentarios
Reputación : 2
Puntos : 5466
Fecha de inscripción : 14/06/2009

test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) EmptyJue Jul 02, 2009 5:50 pm

¿Nombre? ANA MARIA
¿Te llamaron así por alguien en especial? NO
¿Pides deseos a las estrellas? NO
¿Cuándo fue la última vez que lloraste? ACE POCO
¿Te gusta tu letra cuando escribes? SI
¿Cuál es tu comida favorita? LA KE ACE MI MADRE
¿Cuándo es tu cumpleaños? 9-11
¿Cuál es tu CD favorito? THE BLACK PARADE-MY CHEMICAL ROMANCE
Si fueras otra persona, ¿serías amig@ de ti? SI
¿Eres un demonio? NO
¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca? O
¿La imagen importa? SI
¿Cómo demuestras tu ira? PEGANDO GOLPES CONTRA EL SUELO
¿Cuál es tu segunda casa? confused
¿Confías en los demás pronto? SI
¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? UN CONEJO KE SE LLAMABA "EL NENE"
¿Qué clase en el colegio crees que era la más útil? MATES
¿Tienes un journal, blog, diario, web? NO
¿Usas el sarcasmo?NO
¿Cuáles son tus apodos? LINITA
¿Harías puenting?SI
¿Harías puenting sin cuerda? KE MIEDO
. ¿Crees que eres fuerte? NO
¿Cuál es tu helado favorito? .DE CHOCOLATE
¿Talla de zapatos?38
¿Qué es lo que mas odias de ti mism@? KE SIEMPRE DEJO TODO PARA EL ULTIMO MOMENTO
¿A quién hechas de menos? A MARC:(
¿Color de pantalones, camiseta, zapatos que llevas? NO LO SE
¿Qué escuchas ahora mismo? NADA
¿Última cosa que comiste? NO ME ACUERDO
Si fueras un color, ¿cuál serias? EL ROSA
¿Cómo está el tiempo ahora? SOLEADO
¿Última persona con la que hablaste por teléfono? UNA AMIGA
¿Bebida favorita? ZUMO DE NARANJA
¿Deporte favorito?ODIO EL DEPORTE
¿Color de pelo y Color de ojos? RUBIO OSCURO Y MARRON VERDOSO
George bush: ¿BILL CLINTON?
¿Llevas gafas/lentillas? NO
¿Ultima película que viste? UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS
¿Día favorito del año? EN EL KE DAN LAS VACAS DE VERANO
¿Verano o invierno? VERANO
¿Abrazos o besos? LOS 2 JUNTOS
¿Cuál es tu postre favorito? TARTA
¿Qué libros estas leyendo? LILI , LIBERTAD
¿Qué es lo último que has visto en la TV? PADRE DE FAMILIA
¿Crees en la creación o en la evolución? EN LA EVOLUCION
Sin mirar, intenta adivinar la hora qué es: 16:43
¿Has soñado anoche? SI
¿Que piensas de este test? NADA
Si te voliveses multimillonario esta noche: YIJUUUUUUUUUUUUUUUUU xD
¿A que favor debería ser con b? POS PUEDE
Si vamos añadiendo preguntas ¿Hasta cuantas crees que podemos llegar? DIOS SABE CUANTAS
Edad (más o menos, no nos pondremos quisquillosos): 12
¿Consideras el fucsia y el crema un color? SI
Definete en media palabra: TIMIDA
¿Cocacola o pepsi? COCACOLA
¿Si no te gusta la cocacola? ¿Si no te gusta la pepsi? ¿Si no te gusta ningun tipo de liquido?
Pelicula favorita: UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS
¿Te gustan los animales... : SI
...a la parrilla o a la brasa? NINGUNA
¿Que dejarias en una máquina del tiempo? UNA CARTA
Dedos? ESO ES PRIVADO ¡JUM!
Pide un deseo. VIVIR EN ARGENTINA
Ahora pide un deseo REALISTA: QUE VAYA DE VACACIONES A ARGENTINA
Completa la frase "Ojos que no ven..." CORAZON QUE NO SIENTE
¿Estas dispuesto a la segunda parte de este test? SI
Se le ha hecho de dia en el ordenador?NO
¿Ha esquiado?NO
¿Ha estado en un concierto? OJALA:(
¿Se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma? NO
¿Ha hecho un angel en la nieve?SI
¿Construido un castillo de arena? SI
¿Ha jugado a disfrazarse? SI
¿Ha saltado en una montaña de hojas? ALOMEJOR Y NO ME ACUERDO xD
¿Ha hablado por telefono durante horas? NO
¿Le han robado el corazón?SI
¿Ha pasado con el semaforo en rojo? UNA VEZ
¿Ha comido un litro de helado en una noche?NO
¿Se ha sentido encantad@ por su apariencia? SI
Ha estado obsesionado con las notas: SI
Ha copiado en un examen: SOLO UNA VEZ
Ha estado en Paris a media noche: NO
Ha sentido la sensacion de tierra tragame:SI
Ha jugado a polis y ladrones:SI
Ha escuchado mas de 3 veces seguidas la misma cancion: SI
Ha pintado con ceras recientemente: NO
Ha hecho algo que te prometiste hacerlo: SI
¿Piensas que este test es un coñazo? UN POCO
¿Has hecho pompas? SI
Ha tenido un deseo hecho realidad SI
En internet pasas la mayor parte del tiempo: SI
Color de ropa interior preferido: TODOS
Tema de conversacion mas detestado? EL ODIO
LIBRO FAVORITO: LILI , LIBERTAD
¿De que color era el caballo blanco de santiago? DEJA KE LO PIENSE... ESKE ES MUY DIFICIL.... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





test para aburridos x) Empty
MensajeTema: Re: test para aburridos x)   test para aburridos x) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
test para aburridos x)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test de la carta... ~
» ¿3.000 créditos para MIAC? ^^
» Zapatero firma un acuerdo para follar?
» [Propuesta] Ganar créditos para MIAC
» Instrucciones para subir una escalera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Otros pueblos :: Off-Topic-
Cambiar a: