Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? EmptyJue Jun 04, 2009 3:20 am

Em... bueno, mi primer tema no presentacion... que ilu! =D

Primero de todo me gustaria que vieran este video, o aunque sea hasta el segundo 5... (despues si les da miedo no los obligo a ver mas xD)



Personalmente no veo nada genial acerca del suicidio, ni mucho menos. Sin embargo el juego siempre sigue el esquema de imitar una muerte para invocar unos bichos que existen dentro de la mente del prota o sus amigos.
Incluso el mismo protagonista es una especie de burla emo, que pasa todo el tiempo callado, escuchando musica, y mirando hacia el suelo wii

El tema es que considero un tanto peligroso el hecho que una persona inestable mentalmente se suicide o se lastime (niños principalmente) intentando imitar algo como lo del juego , sumandole claro una idea subliminal sobre los emo =O

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Re: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? EmptyJue Jun 04, 2009 2:48 pm

Sinceramente no se como sacan estos juegos al mercado, los niños que juegan a eso menores de 10 años, pueden entender el suicidio como cosa ´´mola y original´´ cuando realmente es lo peor que pueden hacer... Claro que la violencia atrae a muchos compradores... Pero el suicidio no deberia salir nunca en el juego, y menos haciendo un pj emo, ya que no todos los emos se suicida, algunos simplemente le gusta la ropa o la musica.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5497
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Re: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? EmptyJue Jun 04, 2009 7:47 pm

pues ami me han entrado ganas de jugar Smile que quieres que te diga, tiene buena pinta, que se suiciden no es lo peor que an echo, por ejemplo la mitica caida de sefirot cuando se le callo la katana por un barranco (esque pesa...) o por ejemplo cuando sora de KH se atraviesa con la llave espada, sabes cuantos niños se an intentado acuchillar porque parecia molon? joder, es KH! sale miki! se atraviesa! eso no tiene sentido!
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Re: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? EmptyJue Jun 04, 2009 9:05 pm

Es lo que estoy diciendo, pero tu mismo has dicho que te dan ganas de jugar, aun sabiendo su peligRo
MAARQUETIIN
Volver arriba Ir abajo
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5497
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Re: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? EmptyJue Jun 04, 2009 9:08 pm

ya bueno, pero digo que no creo que este juego sea peligroso
si nos ponemos asi tendrian que cancelar residen evil porque los niños pequeños intentan matar a otros niños pensando que son zombies
PD:respondi rapido eh? XD
Volver arriba Ir abajo
Black
Fígaro
Black


Masculino Cantidad de envíos : 420
Edad : 27
Localización : Madriid
Reputación : 3
Puntos : 5798
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Re: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? EmptyVie Jun 05, 2009 2:41 pm

Si, pero esque se supone que resident evil es para mayores de (X años) no deben jugar los pequeños a esa edad, por ese motivo
Volver arriba Ir abajo
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5497
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Re: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? EmptyVie Jun 05, 2009 4:42 pm

que yo sepa persona 3 tambien es pa mayores
Volver arriba Ir abajo
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Re: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? EmptyVie Jun 05, 2009 6:04 pm

Celio Hogane escribió:
que yo sepa persona 3 tambien es pa mayores

Si, supuestamente.... yo compre el juego hace 2 meses (tengo 15 años), y me lo vendieron sin el menor problema, y claro hay situaciones peores como el del GTA que lo compre cuando tenia 12 años o asi.

Por regla general, no se suelen respetar mucho las mayorias de edad o lo que sea =D
Volver arriba Ir abajo
Celio Hogane
Vecino con estatua
Celio Hogane


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Reputación : -3
Puntos : 5497
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Re: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? EmptyVie Jun 05, 2009 6:07 pm

entonces si nos ponemos asi yo compre el resident evil 4 cuando tenia 12 años perfectamente, no respetan nada, pfff, bueno, segun la edad no importa mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty
MensajeTema: Re: Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?   Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Persona 3: Un pretexto para suicidios sin sentido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» test para aburridos x)
» ¿3.000 créditos para MIAC? ^^
» Ayuda para remontar
» Ayuda para las historias
» Instrucciones para subir una escalera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Portón :: Consolas-
Cambiar a: