Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sistema de Amonestaciones

Ir abajo 
+3
Cadiz
Efecto-de-agonia
invisible_hack
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyMar Jul 14, 2009 9:28 pm

Hola.

Otra vez yo con otra idea que pienso que podría ser útil e interesante para añadir al foro. En éste caso no se trata de ir a pedirla a soporte, porque ya se puede hacer, con lo que paso a exponerla, para ver si a Adri le agrada y lo añade.

Resulta que hace ya unos meses, en Soporte han añadido un Sistema de Tarjetas, que funciona del siguiente modo:

Tarjeta Verde ==> Ninguna Advertencia
Tarjeta Amarailla ==> Primera Advertencia
Tarjeta Roja ==> Segunda Advertencia
Tarjeta Negra ==> 3ra Advertencia y Ban del Foro

De tal modo que cada usuario tiene su correspondiente tarjeta de su correspondiente color en el perfil

Sistema de Amonestaciones 6sf615

Como véis, ese es mi perfil en el foro de Soporte, y como veis, tengo tarjeta verde, lo que significa que no he cometido ninguna falta Very Happy

Pues mi sugerencia es que Adri añada eso aquí, solo que cambiando esos monigotes con tarjetas, ya que está prohibido coger esos monigotes que tienen en soporte, pero no pasa nada, buscaremos iconos similares.

Para poner eso, Adri no tendría que hacer nada más que añadir un nuevo campo en el perfil de los users (supongo que saber hacerlo), y pues creo que sería un buen método por el cual los users sabrían por sí mismos cuando están haciendo las cosas bien y cuando están sobre ojo...

Pero repito que no podemos cojer esos monigotes de soporte, porque lo he hablado con los jefes y me han comentado que si se quiere se puede hacer, pero no usando esos muñecos, porque son propiedad de soporte, y que si pillan a algun foro con esos monigotes puestos, lo cerrarán en cuanto lo vean... Exclamation

Bueno, primero quiero saber si agrada la idea, y luego, en caso afirmativo, me pondré a buscar iconos.

Un saludo Very Happy

EDITO: He encontrado unas barras que me parecen bastante interesantes que se pusieran;

Sistema de Amonestaciones 5fm7tg ---> Primer aviso
Sistema de Amonestaciones 2hok2ab ---> Segundo aviso
Sistema de Amonestaciones Jg5boy ---> Último aviso

Y si incide de nuevo, banneo...


Última edición por invisible_hack el Vie Jul 17, 2009 8:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5604
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyMar Jul 14, 2009 10:04 pm

Juas!! Me mata la originalidad y creatividad que le has puesto a esto, y sobre todo me encanta como remarcas tu sexualidad de manera desespera'a

Por cierto, se rumorea que compartes una casita dura y redonda que llevas a cuesta con adri, es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyMiér Jul 15, 2009 12:08 am

Citación :

Me mata la originalidad y creatividad que le has puesto a esto, y sobre todo me encanta como remarcas tu sexualidad de manera desesperada

Para decir gilipolleces que no tengan sentido, no postees Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5565
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyMiér Jul 15, 2009 4:31 pm

Si estaria bien esto, aunque para los pocos que somos....ah y efecto_de_agonia si estas aqui solo para decir tonterias te mereces esto: Sistema de Amonestaciones Wwwmessentoolscomanimep
Volver arriba Ir abajo
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5604
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyMiér Jul 15, 2009 11:42 pm

salva_14 escribió:
Si estaria bien esto, aunque para los pocos que somos....ah y efecto_de_agonia si estas aqui solo para decir tonterias te mereces esto: Sistema de Amonestaciones Wwwmessentoolscomanimep

Ejem, ejem. tu comentario tampoco es un ejemplo a seguir ya que sabes que esto no es un chat y aun asi te pones a hacer un mensaje de un solo renglon menos divertio que chupar un clavo...

Ademas yo hasta le he dicho que me mataba la originalidad y too que le habia puesto al asunto. Si crees eso es una tonteria es porque tienes serios problemas de captacion intelectual...

Au revoir!

PD: Me encanta como te mueres por imponer autoridad, y aun asi nadie ni caso te hace
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5565
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyJue Jul 16, 2009 6:22 pm

para que intentare ayudar a arreglar el foro si luego la gente que es tan gilipollas se lo carga y si eso va por ti
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyJue Jul 16, 2009 8:16 pm

Salva, no tienes que dejar que marginados como Efecto de Agonía te quiten las ganas de participar aquí. Si te das cuenta, Efecto disfuta haciendo ésto, lo hace con todos, es más, como habrás visto, a mi también me tiene cruzado, pero, a palabras necias, oídos sordos.

Lo que no hay que hacer es dejarse afectar por ésta gentuza, porque es lo que son, tan marginados y aburridos que el único modo que encuentran de quedarse agustito es pagandolo con los demás, sin darse cuenta de que los únicos culpables de que su vida sea así de mierda son ellos mismos.

Y por supuesto, lo que no hay que hacer es sentirse afectado, ni atacado, ya que estas personas es precisamente lo que quieren, que los demás se sientan afectados...

En fin, tan facil como ignorar a quien te fastidie...sin más...

Otra cosa que evidencia que Efecto disfruta jodiendo a todos a diestro y siniestro, es que, si te fijas, incluso hasta en su perfil del foro, en el sitio para poner cómo estás de humor, fijate lo que ha puesto:

Sistema de Amonestaciones So4t2f

Que caeré en un pozo....jajajaaja...¿ves? este tio lo hace pensando que a alguien le afecta lo que él diga...xDDDD

En fin, que no te dejes atacar por éstos niñatos, que son lo que son, van de superiores, y no son más que unos nenes de mami ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyJue Jul 16, 2009 8:35 pm

marginados, gentuza, aburridos, mierda de vidas, disfrutan jodiendo...puf es verdad de esta gente hay que alejarse son mala influencia, por estas personas asi va el mundo, yo cuando veo esta clase de gente procuro n entablar conversacion....cuanto mas lejos mejor para todos
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyJue Jul 16, 2009 8:40 pm

Jajajajaja, mira quien fue a hablar, el desecho social.... =)

Como se nota que no tienes vida propia, me parece que te hace falta echarte novio, a ver si así por lo menos te piras con él y dejas a la gente tranquila...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyJue Jul 16, 2009 8:57 pm

desecho social? mmm n crees que estas queriendo ver tus defectos en mi?joo yo que te he dicho para que me digas todo esto yo solo queria que fueramos amigos joo

tengo novio desde hace muchiiiisimos años, hijo y hasta 2 gatas
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyJue Jul 16, 2009 9:01 pm

Citación :

tengo novio desde hace muchiiiisimos años

Nunca he creido en milagros ni en cosas sobrenaturales, pero ahora creo que empezaré a creer o____O
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5604
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyJue Jul 16, 2009 9:02 pm

invisible_hack escribió:
Salva, no tienes que dejar que marginados como Efecto de Agonía te quiten las ganas de participar aquí. Si te das cuenta, Efecto disfuta haciendo ésto, lo hace con todos, es más, como habrás visto, a mi también me tiene cruzado, pero, a palabras necias, oídos sordos.

Lo que no hay que hacer es dejarse afectar por ésta gentuza, porque es lo que son, tan marginados y aburridos que el único modo que encuentran de quedarse agustito es pagandolo con los demás, sin darse cuenta de que los únicos culpables de que su vida sea así de mierda son ellos mismos.

Y por supuesto, lo que no hay que hacer es sentirse afectado, ni atacado, ya que estas personas es precisamente lo que quieren, que los demás se sientan afectados...

En fin, tan facil como ignorar a quien te fastidie...sin más...

Otra cosa que evidencia que Efecto disfruta jodiendo a todos a diestro y siniestro, es que, si te fijas, incluso hasta en su perfil del foro, en el sitio para poner cómo estás de humor, fijate lo que ha puesto:

Sistema de Amonestaciones So4t2f

Que caeré en un pozo....jajajaaja...¿ves? este tio lo hace pensando que a alguien le afecta lo que él diga...xDDDD

En fin, que no te dejes atacar por éstos niñatos, que son lo que son, van de superiores, y no son más que unos nenes de mami ^^

Aaaaaaah! Me muero, que malo que eres Invisible! Yo que hago mis mensajes con todo el amor del mundo y me respondes hiriendo mis sentimientos...

Aunque me llena de ilu que escribas un mensaje tan largo dedicado solo a mi, a ver si algun dia arreglamos para salir de cita y nos ponemos de novios y to'o. Pero vete con cuidado no se entere tu compañero de morada que se pondra celoso.

Juas! Me encanta como me llamas marginao social, cuando eres tu el que es invisible porque la gente pasa de el. Sino no se explica porque tienes tiempo para crear tus programas que de tanta utilidad nos son a mi y a to'o el universo (pozi, hasta los extraterrestres que son super avanzaos necesitan tus programas).
Ay, me muero! La verdad no se como no se te cae la cara al decir que me quito las frustraciones aqui, justo tu que como fracasas en la vida real tomas el foro para subirte el autoestima y creerte que eres necesitao por alguien.

Mira que eres malo, me apuesto a que dices lo de nenes de mama lo dices para que nadie sospeche tienes 29 años, todavia eres un mantenio por tu madre y como no consigues novia cuando se muera te quedaras solito y no sabras que hacer.

Juas, no escribo mas que sino me quemo el cerebro - Adios!

PD: En humor se supone hay que poner un chiste, o no?

PD2: Aaaaah! Sibi, que caradura eres zorra de mala muerte!

PD3: Haran un super genial reciclaje con mi hermosa persona ahora que resulto ser un desecho humano
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyJue Jul 16, 2009 9:06 pm

Citación :

Sino no se explica porque tienes tiempo para crear tus programas que de tanta utilidad nos son a mi y a to'o el universo

Osea que, según tu, ¿por ser programador, soy marginao? xDDDD

Que tu no le encuentres utilidad a lo que hago no quiere decir que no la tenga =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5604
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyJue Jul 16, 2009 10:43 pm

Me encanta como me respondes a 1/36 parte de mi comentario, yo que trato de darte mi critica con todo el amor del mundo y me tratas asi.

Que fuerte, te has hecho cuatro programillas de calidad nula, con un diseño que te dan ganas de sacarte los ojos para no ver mas ese suplicio en vida, y ya te llamas a ti mismo programador. En ese sentido, tambien yo soy hacker porque ya he lograo entender el cheat engine.

Claro que por ser """""""""""""""""""""""programador"""""""""""""""""""""""""""" (notense las comillas por favor) eres un marginao. Segun lo que he leido en tu blog de hackers hackeados te has pasao mucho tiempo haciendo cada uno de tus programillas...

Y lo de la utilidad... siempre usas la misma excusa, por favor... mira si me compruebas tan solo una persona que conozca no sea un lame-culos tuyo al que de verdad le haya servido alguno de tus programas dejo ya de molestarte y too (no incluye vacaciones ni criticas hipocritas)
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 2:31 am

TU no eres nadie para que YO te tenga que demostrar nada, ¿te queda claro? Lo que hago lo hago porque me da la gana, no tengo que darle explicaciones a nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5604
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 3:18 am

invisible_hack escribió:
TU no eres nadie para que YO te tenga que demostrar nada, ¿te queda claro? Lo que hago lo hago porque me da la gana, no tengo que darle explicaciones a nadie.

Estas en tu libertad, aunque claro luego no nos digas a to'os que tu foro y programas son la gran cosa o incluso como solias decir antes de: "No critiqueis a quien no podeis superar". Juas! Como si fueras algo dificil que superar, o como si los niños debieran nacer con la ilu de ser como tu! Me parto en 32 pedazos!
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5565
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 5:27 pm

Pues mira para empezar Invisible tiene mas mentalidad que tu. Mira si no, no va haciendo el INUTIL como tu por aqui. Ah y otra cosa, estoy empezando a imaginar que tu seas un hacker porque ese ataque tan repentino por Invisible...mmm. Yo que tu estaria atento por cualquier cosa que podria pasar.
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 5:51 pm

he llegado a la terrible conclusion de que aqui a mas de uno le faltan un par de lunas, tambien he descubierto a un nuevo lame-culos y todo esto en menos de 24 horas
y al respecto de la celebre frase No critiqueis a quien no podeis superar es una variacion de las tipiquisimas frases de las canis-putones-super-orgullosas-de-enseñar-las-tetas-en-cualquier-fotolog...-que-se-tiran-de-los-pelos-con-otras-canis-por-cualquier-chulo-playa-con-mechas-meadas,-cresta-y-gorra-para-rematar-con-8-botes-de-gomina-para-evitar-despeinarse-en-su-mierda-de-moto-que-se-cae-a-trozos, cuando uno hace un programa o lo que sea deberia aceptar criticas consejos y ese tipo de cosas que la gente suele soltar por la boca, todos tenemos la libertad de expresar lo que pensamos aunque tu te empeñes en que tenemos que rendirnos a tus pies, si fuera una sola persona la que opina que tus programas no tienen utilidad...pero es que somos varios y otros muchos que no dicen nada por miedo a que tu y tus lame-culos os echeis encima
primero decias ser hacker y ahora eres programador mmm, nose deberias tirar para otra cosa
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 5:56 pm

Citación :

primero decias ser hacker y ahora eres programador mmm, nose deberias tirar para otra cosa

Yo jamás me he autodenominado hacker. Es más, todos los que se autodenominan así resulta que al final son unos pardillos lammers que lo único que saben es jugar con xploits para juankearle el msn a sus "amigos"

Y si, soy programador, y yo no te obligo ni a ti ni a nadie a que useis lo que yo programo, si no os gusta, perfecto, yo no amenazo a nadie con matarlo si no usais mis softwares, pero lo que está claro es que TU no me vas a decir a MI lo que puedo o no puedo programar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 6:08 pm

no, no te voy a decir lo que puedes o lo que no puedes, pero como tengo ojos y leo y ademas he probado alguno de tus programas uno creo y veo que ejem ejem pues opino y no veo nada especial en ellos hasta yo los podria hacer si me pusiera a ello, pero como es algo que no me llama la atencion se lo dejo a aficionados
Volver arriba Ir abajo
Mery.94
Sol
Mery.94


Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 29
Localización : Meryland :3
Reputación : 3
Puntos : 5631
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 6:14 pm

Haya paz, por Dio, que el foro es un descontrol estos ultimos dias, ais... T.T

Me siento flooder...

Ehh...lo de las amonestaciones esta bien, si, por que no? a ver si a Adri le gusta la idea y lo ponemos
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 6:21 pm

Citación :

Ehh...lo de las amonestaciones esta bien, si, por que no? a ver si a Adri le gusta la idea y lo ponemos

Hombre, por fin un post que tiene relacción con el tema principal....xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 6:23 pm

y se podria hacer un tema donde te quejas de programas y esas cosas de otros usuarios y adri podria tomar medidas y darles un toque a esas personas y si siguen maltratando nuestros ojos, mentes y ordenadores eliminarlos del foro ah y tambien a esos que no tienen sentido del humor, la gente tiene derecho a comentar libremente, por cierto hay un usuario que siempre esta insultando a otros que pasa con esto porque el administrador no hace nada

sabia que dirias to eso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5702
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 6:26 pm

mery tu que tanto hablas, porque no das tu opinion sobre los programas, avatares y demas cosas de gran utilidad de este chico
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 43
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5866
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones EmptyVie Jul 17, 2009 6:26 pm

Citación :

que pasa con esto porque el administrador no hace nada

Tu tranquila que en cuanto venga te llevarás un buen bann, no tengas tanta prisa por ser banneada =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sistema de Amonestaciones Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de Amonestaciones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sistema de Galería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Ayuntamiento :: Trucos, consejos y sugerencias-
Cambiar a: