Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
Si te gusta el foro, ¿Por qué no te registras?
Mi Animal Crossing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del Animal Crossing
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sistema de Amonestaciones

Ir abajo 
+3
Cadiz
Efecto-de-agonia
invisible_hack
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:29 pm

Si eso de insultar a todos los usuarios va por mi no insulto a todos solo a efecto. Y si lo insulto porque es el el que empieza. Ademas si aqui las personas se ponen a joder...Bueno yo digo eso cuando el pare de joder y de intentar picar yo parare de insultar. Cuando eso pase pues ya que hagan lo que quieran si me quieren banear pues nada que se le va ha hacer.
Volver arriba Ir abajo
Mery.94
Sol
Mery.94


Femenino Cantidad de envíos : 192
Edad : 29
Localización : Meryland :3
Reputación : 3
Puntos : 5636
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:31 pm

Rotten_Slut escribió:
mery tu que tanto hablas, porque no das tu opinion sobre los programas, avatares y demas cosas de gran utilidad de este chico

Me dan igual, Sibisse, si no me gustan no me los pongo pero tampoco es plan de saltar a la yugular cuando el pobre lo unico que intentaba era ayudar con los avatares.
Y los programas, bueno, son cosas sencillas, por algun sitio hay que empezar xD, si no te gustan o no les ves utilidad, pues lo mismo, no los bajes! xD
Tambien, por supuesto, da tu opinion todo lo que quieras, pero sin faltar al respeto, mujer, que te va la marcha...

Me das miedo, en serio ToT
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5707
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:34 pm

mira invisible estate calladito querido porque si no eres baneado o no te dan un toque de atencion es por ser amiguito de adri porque nadie se merece mas que tu ser baneado, que no haces otra cosa que insultar y faltar el respeto a los demas te has enterado?o te explico mejor?
tu si que te tienes mas que merecido el baneo quien te crees que eres?crees que ayudas en algo al foro con tus programas?por favor explicamelo porque no lo entiendo, y con tus avatares por favor...
que no te llevas un toquecito del admi por ser amigotes espabilado
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:37 pm

Por lo menos el aporta algo util.
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5707
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:37 pm

aaaaaah pero que dices Maria yo no salto a la yugular por ahora, pero es que se cree el dios de los programas y no le llega a la suela de las zapatillas, por lo visto dios va en zapatillas eso es lo que insinuan los dibujos y esos, pues eso que no sirven de mucho o nada los programas que te leas mis mensajes a ver si yo lo insulto a el y el insulta a todo el mundo
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:38 pm

Citación :

quien te crees que eres?crees que ayudas en algo al foro con tus programas?por favor explicamelo porque no lo entiendo, y con tus avatares por favor...

[sarcasmo] Uff perdona perdona, ya sé que tu ayudas mucho al foro con tus comentarios sin sentido[/sarcasmo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5707
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:39 pm

JUAS! algo util a todos ejem, pero que pasa que nadie lee o que, que no son utiles para nadie puede que solo para ti, pero a los demas fus fus no sirven de nada los hace hasta un niño pequeño
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:39 pm

Si un niño pequeño intentara hacer lo que hace invisible, creeme, su ordenador estaria muerto.
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5707
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:40 pm

invisible dejalo mi niño por mucho que lo intentes donde no hay....
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:41 pm

Citación :

los hace hasta un niño pequeño

¿Tú los haces? No....incluso teniendo 25 xDDD

Entonces a callar =)

Dime un solo post en el que tu hayas aportado algo a éste foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5707
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:43 pm

pero por dios si hasta yo los haria muchisimo mejor pero repito que no me interesa nada de eso, que he hecho avatares que le dan mil vueltas a las imagenes a las que el le pego texto
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5707
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:45 pm

pues en todos los que hago dime un mensaje tuyo que tenga un minimo de sentido comun y sin insultos eh
te aseguro que si me pusiera a ello haria programas mejores que los tuyos otra vez que repetitiva si es que hay gente que por mucho que le expliques que le digas el significado de una frase palabra por palabra nada
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:47 pm

aqui por ejemplo, https://miac.forosactivos.net/informyytica-f27/tutorial-conseguir-avast-gratuito-t49.htm encima le dan las gracias. ¿Cuantas veces te han dado a ti las gracias por postear algo util en el foro? 0 :O
Volver arriba Ir abajo
Rotten_Slut
Fígaro
Rotten_Slut


Femenino Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Reputación : 32
Puntos : 5707
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 6:55 pm

no necesito lame-culos y en este foro no he participao como en el otro ademas no me dedico a arreglar l vida de los demas ni lo intento

seguro que es todo por racismo esta persona tiene problemas con las putas, los gays, los travestis y ahora con los extranjeros que fuerte
Volver arriba Ir abajo
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:40 pm

Me fascina como ya invisible se ha consiguio lame culos oficial super rapido, a ver si luego me cuentas tu secreto para seducir a to'os los hombres y sin que tu compañero de mora'a se de cuenta de nada.

Y me encanta como citas una web donde ni siquiera le dan gracias sinceras sino porque ha aportao algo. Todos le dicen "A ver que tal", pero no veo ninguno que haya dicho lo ha usado y le ha servido.
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 7:45 pm

anda el que faltaba -.- adri por favor ven ya a poner orden en el foro
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 8:34 pm

Bueno, para los que realmente os interese el foro, os comento que acabo de editar el post inicial, he añadido tres imágenes (barritas) que son las imágenes que se podrían usar para señalar las amonestaciones...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 9:36 pm

Estan bien, la verdad que eso es mejor que una tarjeta. Invisible, para que luego digan que tu no aportas nada al foro si eres el que mas cosas utiles añade...
Volver arriba Ir abajo
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 9:52 pm

salva_14 escribió:
Estan bien, la verdad que eso es mejor que una tarjeta. Invisible, para que luego digan que tu no aportas nada al foro si eres el que mas cosas utiles añade...

Eso si tenemos en cuenta que la mayoria de las cosas que añade y eso son puras ideas plagiadas, copiar pegar y demas. Yo me hice un banner con toda la ilu del mundo y me han roto el corazon porque ni me han comentao nada, tuve que abrir el photoshop que le tenia unas telas de araña encima y ni eso.

Muahahaha, y lamento informarte que si ni adri puede estar en el foro en los momentos que corresponde para callarles la boca a ud. dos tampoco va a estar disponible para regular el sistema de amonestaciones. El pobre se va y cuando vuelve escribe cualquier cosa sin sentio, y revisa el foro para ver si se hizo grande con lo que otras personas hacen y sino vuelve dentro de un mes.

Au revoir!

PD: Pobre de mi que me discriminan por ser Argentino, que fuerte! Ojala adri los banee y se los lleve por delante con el coche juas!

PD2: Eso que has puesto es para echar en cara, eh?
Volver arriba Ir abajo
Cadiz
Trini
Cadiz


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 94
Reputación : -7
Puntos : 5570
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 2:48 am

No, no te discrimino por ser argentino. No soy racista. Te discrimino por ser un ''pocos amigos''. Ah y lo de las cosas utiles que aporta Invisible no va por ti. No quieras ser el centro de atencion porque no lo eres. Asi que ya sabes Au Revoir!
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 12:26 am

Citación :

El pobre se va y cuando vuelve escribe cualquier cosa sin sentio, y revisa el foro para ver si se hizo grande con lo que otras personas hacen y sino vuelve dentro de un mes.

¡Bien! Otro motivo más para bannearte, menospreciar al Admin...

Está claro que un Admin debe estar lo más atento posible a su foro, pero, no se si te has dao cuenta, pero estamos de vacaciones, él también tiene derecho a irse un tiempo y desconectar...

¡Qué gran coleccion de infracciones estás consiguiendo! Creo que serás el primero en estrenar el sistema de infracciones, junto con tus otros amiguitos k vienen a sacarte las castañas del fuego =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Efecto-de-agonia
Tom Nook
Efecto-de-agonia


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Em, eso importa?
Reputación : 5
Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 7:20 am

invisible_hack escribió:
Citación :

El pobre se va y cuando vuelve escribe cualquier cosa sin sentio, y revisa el foro para ver si se hizo grande con lo que otras personas hacen y sino vuelve dentro de un mes.

¡Bien! Otro motivo más para bannearte, menospreciar al Admin...

Está claro que un Admin debe estar lo más atento posible a su foro, pero, no se si te has dao cuenta, pero estamos de vacaciones, él también tiene derecho a irse un tiempo y desconectar...

¡Qué gran coleccion de infracciones estás consiguiendo! Creo que serás el primero en estrenar el sistema de infracciones, junto con tus otros amiguitos k vienen a sacarte las castañas del fuego =D

Ni que el tal adri fuera mi dios supremo ni nada, ademas solo digo puras verdades sino fijate como el nunca hace nada por si mismo y se las va dependiendo de otra gente. Tampoco por ser adm. no tiene el derecho de aplastar a quien se le de la gana por ser "inferior" a el (juas!!)

Y la verdad no se como puedes hablar de baneo aqui, cuando has sido tu quien:

1) Ha iniciado la controversia en el tema de las redes sociales, y agredido a Black, Dunia e incluso a mi que soy un pan de dios.

2) Llamado a Sibi descerebrada, desecho social, trolla, prostituta, retrasa mentalmente, penosa, entre monton mas de denigraciones y humillaciones que alguien puede sufrir.

3) Desviado varios temas en el off topic a mas no poder, provocando la clausura de los mismos.

4) Escrito en tantisimas ocasiones mensajes de 1-2 renglones con contenido escaso e incluso nulo.

5) Dicho sobre mi que soy un marginado, gentuza, imbecil, nene de mami, mongolete, palurdo, infantil con un claro odio hacia mi condicion argentina (juas, me parto)

6) Ha rehusado a recibir criticas e insultado a todo quien no comparte tu opinion

7) Discriminado a las prostitutas y a los travestis por tener que recurrir lamentablemente a eso para subsistir y por tener gustos diferentes que tu respectivamente.

Claro que hay menos chance de que te baneen a ti por el hecho que eres el lameculos oficial ayudante de nuestro queridisimo administrador. Vacaciones? Joo, vive de vacaciones el pobre, fijate si que desde cuando el foro estaba en miarroba alguna vez ha actualizado el diseño o algo.

En fin, parece que nos merecemos que el adm. nos pisotee por ser "superior a nosotros" juas me parto!!!

Au revoir

PD: Somos tres usuarios y Adrian va a venir a banear uno, joo... que fuerte es la soledad...

PD2: Que malo eres salva (salvado de las alcantarillas segun Lauurah) que me copias el "au revoir". Eso yo llamo no tener corazon ni na'a. No quiero ser el centro de la atencion ni nada, el hecho que accidentalmente lo sea no es mi problema muahahaha....
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 12:10 pm

Citación :

Tampoco por ser adm. no tiene el derecho de aplastar a quien se le de la gana por ser "inferior" a el

Yo no he dicho que el hecho de ser Admin le de superpoderes, ni que sea un Dios, ni nada de eso...

Simplemente, el ser Admin de aquí quiere decir que es SU foro, y si el quiere hacer algo, lo hace, y punto.

Yo sinceramente, si este fuera mi foro ya estaríais tu y tus amigotes banneados desde hace mucho...

Si quieres tú tambien ser "jefe" pues hazte un foro y ala, ahi puedes poner las reglas que te de la gana...

Pero mientras estes en foros de otra gente, deberás adaptarte a las reglas del mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Frambuesaynata
Trini
Frambuesaynata


Femenino Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Localización : En tus pesadillas
Reputación : 10
Puntos : 5656
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 5:04 pm

Pues si el se tiene que adaptar a las reglas, tu tambien... o no? Si hay alguien que tiene motivos para ser baneado eres tu, y ahora sigue pensando que tienes la razon
Volver arriba Ir abajo
invisible_hack
Sócrates
invisible_hack


Masculino Cantidad de envíos : 293
Edad : 44
Localización : www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Reputación : -8
Puntos : 5871
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 EmptyMar Jul 21, 2009 5:22 pm

Citación :

y ahora sigue pensando que tienes la razon

Lo sigo pensando, no te preocupes =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.elrincondeinvisible.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sistema de Amonestaciones   Sistema de Amonestaciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema de Amonestaciones
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sistema de Galería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Animal Crossing :: Ayuntamiento :: Trucos, consejos y sugerencias-
Cambiar a: